Imprimir
Categoría: Agencias

Cancún, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta y Playa del Carmen son los destinos con mayor número de reservas para vacacionar en familia 

El verano es sin duda alguna, una de las estaciones favoritas de muchos, esto debido a que las familias pueden tomar vacaciones en conjunto, además de poder disfrutar del excelente clima de esta temporada. 

Los destinos de sol, arena y mar tienden a ser la opción favorita de las familias, por la amplia variedad de actividades a realizar por cada uno de los miembros del núcleo familiar; ya que, en los destinos mexicanos es posible encontrar opciones para el más pequeño del hogar, así como para los abuelos. 

De acuerdo con datos deExpedia, en las últimas dos semanas se ha detectado un aumento importante en reservas para familias en destinos de playa en México. Los destinos con mayor crecimiento en la demanda en el último mes de verano son1

Expedia pantalla 

Si aún no ha planificado sus vacaciones; aún quedan días por delante para gozar del período vacacional favorito de todos y tomar unos merecidos días de descanso. Para aprovechar al máximo la experiencia de viaje desde el momento de reserva, aquí cinco consejos que se deben de tener en cuenta para seleccionar de manera más ágil las mejores opciones para tu viaje.   

1.    RESERVE CUANTO ANTES:Si tiene en mente salir de viaje, reserve lo antes posible, ya que en temporada alta las opciones y la disponibilidad de vuelos, hoteles, rentas vacacionales, autos y actividades disminuyen de forma acelerada.  

2.    SELECCIONE TARIFAS FLEXIBLES:Es primordial reservar opciones con flexibilidad, consulta las alternativas de servicios disponibles seleccionando el filtro de cancelación gratis en Expedia.  

3.    ATRÉVASE A SER ESPONTÁNEO:Pruebe diferentes fechas, destinos y combine cada una de las alternativas de alojamiento para visualizar la disponibilidad y las mejores ofertas.

4.    NO OLVIDE INVESTIGAR:Tome su tiempo y familiarícese con las actividades que puede realizar en el destino antes de viajar, así como las medidas de salud y seguridad que debe de tener en cuenta de la localidad a visitar.  

5.    APROVECHA AL MÁXIMO LA TECNOLOGÍA:Disfruta de la practicidad de tener los detalles de tu itinerario, la asistencia al alcance de tu mano, además de acceder a ofertas exclusivas para dispositivos móviles en la aplicación de Expedia.

 Recuerde que al momento de hacer planes y reservar, es importante estar al día con las alertas gubernamentales y de viajes más recientes. La nuevaherramienta de alertas de viaje por COVID-19 de Expediapermite tener la información más actualizada respecto a avisos alrededor del mundo, lo cual incluye a regulaciones en algunos destinos y medidas de salud y seguridad.