Imprimir
Categoría: Cruceros

Con el firme objetivo de ofrecer las mejores vacaciones en altamar, una vez más Royal Caribbean International marca la pauta y se aventura al ofrecer salidas temáticas para todos los huéspedes que busquen crear memorias inolvidables. En meses pasados, la compañía compartió que los 26 barcos que complementan su flota a nivel global se encuentran en operación y en el mejor de los funcionamientos.

Por ello, una vez que termine el verano, los eternos viajeros tendrán otras razones para continuar viajando. La compañía líder en la industria de los cruceros anunció una serie de experiencias a bordo de tres de sus barcos con actividades temáticas únicas en la industria de los cruceros. Estas navegaciones buscan ofrecer al mercado de Latinoamérica una experiencia exclusiva y novedosa con actividades que permitirán que los pasajeros convivan entre ellos.

Turistampa

Los pasajeros que decidan reservar estas salidas podrán participar en las siguientes actividades temáticas en grupo:

La primera salida es abordo de Freedom of the Seas el 12 de septiembre en un crucero de 4 noches y se llama Independencia Latina@Sea con motivo de varios países en Latinoamérica que tienen la celebración de su independencia como Chile, Costa Rica, Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua; sin embargo, se hace extensiva la invitación a todos los pasajeros de los países de Latinoamérica para poder convivir en la mejor fiesta latina a bordo.

La segunda salida se llama Match@sea, en la cual los pasajeros podrán conocerse entre si ya sea que estén buscando pareja, nuevos amigos o hacer networking. En esta salida el rango de pasajeros será entre 21 y 50 años. Además, el barco elegido es Harmony of the Seas que hace 5 noches el 7 de noviembre.

La tercera y última salida es a bordo de Freedom of the Seas el 18 de noviembre por 3 noches, la temática es Masquerade@Sea se trata de una fiesta de antifaces, donde invitamos a todos pasajeros a llevar su mejor antifaz y atuendo para ganar un concurso donde podrán ganar hasta 250USD de crédito a bordo.

Cada una de estas salidas tienen actividades que únicamente serán para estos grupos de pasajeros las salidas otorgarán actividades para mayores de 21 años como un cocktail privado y actividades donde premiaremos con crédito a bordo.

Es una gran oportunidad para viajar a bordo de estos barcos y tener una experiencia única, además de que siempre pueden aprovechar nuestros descuentos especiales o promociones.