Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El nuevo barco de expedición de ultra lujo de Seabourn, Seabourn Venture, ha sido diseñado especialmente para explorar los destinos más remotos.

 

Cuenta con una gran tecnología  que ampliará el despliegue y capacidades globales que tanto éxito ha dado a Seabourn. Con diseño innovador, creado específicamente para el viajero de expedición en diferentes destinos como Noruega, Groenlandia, Antártida, entre otros.

 Combinado con un gran equipo de 26 expertos que dan vida a la experiencia de expedición y que harán recordar experiencias impresionantes e inolvidables al pasajero.

 

Seabourn Venture cuenta con 132 lujosas suites frente al mar. Una nueva y emocionante novedad son los dos submarinos hechos a medida que se llevan a bordo, brindando una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano.  También cuentan con kayaks dobles, así como 24 Zodiacs ,lo que permitirá una experiencia verdaderamente extraordinaria.

 

Seabourn Venture estará haciendo recorridos por Islandia y Groenlandia, por Atlántico hacia Canal de Panamá, Callao, Santialgo, Ushuaia, bajando a la experiencia en la Antártida y Buenos Aires.  Para seguir hacia Brasil, Cabo Verde y volver hacia Europa hacia mayo del 2023.

 

Una aventura que redefine el mundo de los viajes para los pasajeros que buscan experiencias activas llenas de lujo.