Advertisement

El hotel Fairmont Vancouver en la Columbia Británica canadiense, es el “castillo en la ciudad” desde 1939, año en que abrió sus puertas como un símbolo de lujo y elegancia y ofreciendo un servicio excepcional y una gastronomía local con platillos exigentes dignos para la clientela.

Majestuoso el Hotel Fairmont Vancouver

Fairmont Hotel Vancouver cuenta con servicio de botones, concierge, boutiques, ama de llaves, majestuosos salones de baile para eventos y su Spa Absolute para hombres y mujeres.

Está ubicado estratégicamente en el centro de la dinámica ciudad de Vancouver, cerca de algunos de los sitios que más llaman la atención de los visitantes, como la calle comercial Robson Street, Granville Island, Stanley Park Seawall, el Acuario de Vancouver la zona de Gastown, Science World y Canada Place.

 En el año de 2019, el Fairmont Hotel Vancouver pasó por una remodelación en la que fueron invertidos $75 millones de dólares y el resultado es un alojamiento elegante con todas las comodidades del mundo moderno dentro de un lujoso hotel histórico, así sin importar cuan exigente sea el visitante, siempre quedará satisfecho tras su estancia.

En la actualidad es difícil encontrar un hotel en el que no sean admitidas las mascotas, y el Fairmont Hotel Vancouver por supuesto que no es la excepción. A los peluditos del hogar se les permite compartir habitación con sus dueños.

Por lo que respecta al tema de las reuniones, el hotel dispone de dos magníficos salones de baile y 22 salas en funciones con un total de 5,853 metros cuadrados de espacio adaptable. El establecimiento es reconocido por los prestigiosos eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Si una pareja quiere celebrar su enlace matrimonial en el Fairmont Hotel Vancouver, bien puede hacerlo dando así un gran inicio a su vida de casados.

Después de un agitado día en la ciudad, ya sea que el viaje sea por negocios o simplemente de vacaciones, se antoja consentirse en el Spa Absolute, considerado uno de los spas de lujo de Vancouver y que está dentro del hotel. Ofrece terapias, un salón mixto de relajación y hasta alimentos de cortesía. El personal experto hará lo necesario para hacerlo sentir relajado y sin tensiones. El Spa ofrece tratamientos y cuidado del cabello tanto para caballeros como para damas: cortes, reflejos, peinados, mascarillas de hidratación, así como afeitado con toalla caliente y recorte de barba.

La Gold Suite del Fairmont Vancouver

No muy lejos del Fairmont Hotel Vancouver, se encuentra el Fairmont Waterfront, que ofrece una vista espectacular de la costa oeste y las montañas como fondo. Sabiendo esto, todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que van de piso a techo, de modo que algunos cuartos tienen vista a la costa, mientras que otras dan a la calle y al jardín del hotel. Además han sido decoradas con buen gusto y una elegancia contemporánea que agrada a los huéspedes. Las suites son amplias y cómodas.

Excelente opción para cruceristas el Fairmont Waterfront

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler han otorgado en diversas ocasiones los premios Readers´Choice Awards al hotel Fairmont Waterfront, pues a juicio de ellos el hotel merece el galardón debido a la combinación perfecta de comodidad, vista inigualable y ubicación en la ciudad con que cuenta el Fairmont Waterfront y que no pasa desapercibido a la hora de elegirlo como el hotel de su preferencia cuando se visita Vancouver.

Ubicado a un lado del lobby, el restaurante ARC abre todos los días para desayunos; el salón ARC, incluido el patio, dispone de un menú muy apetitoso a lo largo del día y el ARC2GO, tal y como su nombre lo indica, es la opción que el Fairmont Waterfront propone de alimentos para llevar y disfrutar en el área de la piscina o, si el huésped lo prefiere, en la comodidad y privacidad de su habitación desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

La terraza del hotel puede ser un lugar ideal para un cocktail

Si el plan de viaje a Vancouver es por trabajo, el Waterfront cuenta con un muy bien equipado centro de negocios. Asimismo tiene una atractiva tienda de regalos y ofrece servicio de concierge. El hotel es ideal para un viaje familiar, no solo por su céntrica ubicación, sino también por sus áreas verdes y su terraza con alberca.

Si lo que se desea es entrenar un poco para no perder la condición física durante las vacaciones o el viaje de negocios, el Waterfront le hace un guiño a sus huéspedes con su gimnasio que abre las 24 horas los siete días de la semana y que además de ofrecer diversos aparatos como máquinas de remo, máquinas escaladoras, bicicletas fijas y caminadoras, cuenta con una alberca climatizada al aire libre, jacuzzi, baños de vapor y diferentes tipos de masajes a solicitud del cliente. También a pedido se puede obtener un entrenamiento personal bajo previa cita.

Muy bonitas las habitaciones del Fairmont Waterfront

Son varias las razones para elegir al Fairmont Waterfront como “su casa” en la ciudad de Vancouver y sin duda, una vez que el viajero se haya hospedado ahí, querrá volver a hacerlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]