Advertisement
aqui
  • El hotel cuenta con 137 habitaciones estándar, 6 Jr.Suites y 5 Suites denominadas “Relax”, además de salones de eventos modulares con capacidad para hasta 250 personas.
  • La marca Ramada Encore está diseñada para huéspedes en constante movimiento que viajan por negocios o placer, y que buscan hoteles de gran valor con una excelente relación precio - calidad y una oferta de alojamiento moderno y bien diseñado.
  • Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto, pasa a ser parte del portafolio de marcas de la compañía en México, que consta de más de 60 hoteles y resorts ubicados en destinos clave como Ciudad de México, Monterrey, Tulum, Guadalajara, Playa del Carmen y Puebla.

 Wyndham 1


 
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países, continúa con su estrategia de expansión en México con la apertura del Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto,

 El hotel comprende entornos funcionales y vanguardistas, plenos de conectividad, servicios integrados y un equipo humano experto en la atención a sus requerimientos, para lograr una experiencia de viaje exitosa a través del mejor servicio. Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto, forma parte del reconocido Grupo Alzen que ya cuenta con más de 11 hoteles en la República Mexicana. 
 
Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto cuenta con 148 habitaciones de categorias estándar, Jr. Suites y Suites denominadas “Relax”; estas últimas cuentan con tina de hidromasaje y sillón especial confort, así como con una sala de TV con sofá cama y cama king size. Además, el hotel cuenta con salones de eventos modulares con capacidad para hasta 250 personas, salas de juntas totalmente equipadas, gimnasio con equipos Life Fitness, estacionamiento sin cargo para huéspedes, módulo de videojuegos, alberca ejecutiva con vista panorámica y un mini-store 24/7.

 Asimismo, ofrece a los huéspedes desayuno completo de cortesía, Wi-Fi sin costo, llamadas locales ilimitadas, equipo telefónico con Mini Plug Universal Universales para dispositivos móviles, y caja de seguridad en cada habitación.
 

Wyndham 2

La marca Ramada Encore está diseñada para huéspedes en constante movimiento que viajan por negocios o placer y que buscan hoteles con una excelente relación precio - calidad y una oferta de alojamiento moderna y bien diseñada. La arquitectura y diseño de los hoteles evocan el espíritu del viajero moderno, fusionado con el distintivo concepto de lounge, bar y restaurante que incluye áreas comunes multifuncionales en donde los huéspedes pueden comer, trabajar y conectarse. 
 
Se ubica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en el municipio de “El Salto Jalisco” colindante al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que en conjunto poseen la mayor cantidad de parques industriales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.  Empresas de industrias como la automotriz, alimenticia, de contrucción, así como de tecnología, se encuentran a sus alrededores.

Asimismo, el hotel resulta una excelente opción para el huésped, en tanto el destino representa un importante centro cultural. Es considerada la cuna del mariachi y sede de varios eventos de renombre dentro y fuera de México, tales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que atraen multitudes nacionales e internacionales.

 

Wyndham 3


 
Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto, ubicado en carretera Guadalajara-Chapala a sólo 3 kms del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, es el hotel número 17 de la marca en Latinoamérica y se suma a los 7 que ya operan en México en las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. 
 
Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó que: “México es un mercado clave para la compañía, por lo cual seguiremos avanzando en los planes de expansión en el país con aperturas como esta, que incentiven el desarrollo del turismo de placer y negocios. Guadalajara, como tercer núcleo económico del país y un importante referente cultural, es un destino estrategico para continuar trabajando y sumando hoteles by Wyndham”.

De esta manera, Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto, pasa a ser parte del portafolio de marcas de Wyndham Hotels & Resorts en México, que consta de más de 60 hoteles y resorts ubicados en destinos clave como Ciudad de México, Monterrey, Tulum, Guadalajara, Playa del Carmen y Puebla. 

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros” ─con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19─ y participan en Wyndham Rewards®, su galardonado programa de lealtad que ofrece una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]