Advertisement
aqui
  • Sabiendo el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de paz y de disfrute, este verano la cerveza ícono del Pacífico llegará a las principales playas y zonas de escape de México con su plataforma ‘Palapas Pacífico’, una serie de experiencias que invitan a #PasarlaSuave.
  • Acapulco, Mazatlán, Sayulita, Puerto Escondido y Puerto Vallarta son algunas de las sedes en las que las personas podrán disfrutar del sol, la arena y el mar en compañía de una Cerveza Pacífico bien helada, ponerse en #ModoPacífico y celebrar esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida.

 

Pacífico

 

Fue en 2021 cuando Cerveza Pacífico comenzó a apoderarse de los momentos de relajación en distintos puntos de México, llevando el #ModoPacífico a las principales playas y zonas de escape del país a través de experiencias memorables mediante su plataforma ‘Palapas Pacífico’.

Este año, la cerveza ícono del Pacífico busca seguir adueñándose de esos momentos de disfrute en la playa, amplificando el abanico de experiencias de ‘Palapas Pacífico’ durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Con el sol en su esplendor y la arena en un estado de perfección, la Ruta Suave de Cerveza Pacífico llevará a la costa un espacio para convivir sin poses, mismo que se convertirá en el sitio perfecto donde la gente podrá conectar con sus amigos, relajarse y #PasarlaSuave.

Instalada al pie de la playa, las personas podrán disfrutar del día en la emblemática palapa de Cerveza Pacífico mientras degustan un par de salseados en el camastro tomando el sol o bien, compartiendo juegos de mesa con sus amigues, para finalmente, al atardecer, disfrutar de una experiencia musical.

 

 

 Pacífico 2

 

 Por su parte, la Laguna Dorada de Pacífico llega para conquistar las albercas de los hoteles, activando el #ModoPacífico en el lugar con beats tropicales y un mood de fiesta que invitará a los asistentes a refrescarse, bailar y desconectarse del rush de la ciudad.

Como parte de esta plataforma, a través de dinámicas digitales, Cerveza Pacífico seleccionará a un ganador para que disfrute junto a 5 amigues del Bungalow Pacifico, spot que vivirá en una de las habitaciones del mismo hotel donde se encontrará la Laguna Dorada y que será el lugar ideal para disfrutar sin prisas del sol, la arena y el mar.

Sumado a estas experiencias, la cerveza que nació a orillas del mar llevará la esencia de Mazatlán y del Pacífico a otras playas de la República a través de su Pacifick-up, una camioneta convertida en barra móvil donde la gente podrá disfrutar de una Pacífico bien helada en cualquiera de sus dos versiones, Clara o Suave.

 

 Pacífico 3

 Todo esto sin olvidar su ya clásico Carrito de Salseados que ofrecerá nuevas recetas inspiradas en cada una de las regiones del país, esto con la intención de facilitar su preparación proponiendo insumos locales.

Te invitamos a visitar las redes sociales de Cerveza Pacífico para conocer la agenda de experiencias de ‘Palapas Pacífico’ este verano y #PasarlaSuave.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com