Advertisement
aqui
  • Belize ya no pedirá certificado de vacunación y prueba de Covid-19 negativa para entrar al país.
  • La compra del seguro de viajero ahora es opcional para viajar al país.

La Junta de Turismo de Belize (BTB) anunció que el Gobierno de Belize ha decidido eliminar todas las medidas sanitarias en los puntos de entrada en Belize, tanto terrestre como marítimo. Con la entrada en vigor de las regulaciones actualizadas, se han realizado los siguientes cambios para personas que viajen al destino:

Hopkins

  • Seguro de viajero de Belize: la compra del seguro ahora es opcional para entrada, pero recomendado para la protección contra los gastos de emergencia médicos y no médicos. Para más información visite https://www.belizetravelinsurance.com/ y https://www.belizevisitorinsurance.com/.
  • Vacunación y Pruebas:  Ya no se pedirá el certificado de vacunación o prueba negativa de Covid-19 a la llegada de los puntos fronterizos oficiales.

El Gobierno de Belize advierte que ante la presencia de las sub variantes BA.2 y BA.5 en Belize, las vacunas siguen siendo la mejor protección contra enfermedad grave y muerte por COVID-19. Así mismo, se les recuerda a los turistas que deben reservar su estadía en un hotel aprobado por BTB.

A pesar de las nuevas regulaciones, la Junta de Turismo de Belize recomienda a los visitantes mantener las medidas como el lavado constante de manos y la aplicación de vacunas.

Para más información, visita https://belizetourismboard.org/news-and-gallery/belize-covid-19-travel-updates/


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com