Advertisement

The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, fue reconocido en el lugar #23 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2022 de la Revista Expansión y Top Companies, por procurar cerrar la brecha laboral e incentivar la inclusión y el liderazgo de las mujeres que laboran en la compañía.

 TDC Súper Empresa para Mujeres 2

Cada año, la Revista Expansión elabora un ranking denominado Súper Empresas para Mujeres que reconoce a las compañías que ponen en práctica la equidad de género y contribuyen a que más mujeres alcancen puestos de alta dirección. La revista asegura que cada vez son más las empresas que toman acciones para impulsar y proteger al talento femenino dentro y fuera de sus centros de trabajo.

“Ofrecer condiciones de trabajo apropiadas para el óptimo desarrollo de las mujeres que pertenecen a la familia de The Dolphin Company es parte de la Responsabilidad Social que nos caracteriza desde hace más de 17 años; y por supuesto, ofrecer las mismas oportunidades laborales. Nuestras asociadas tienen el mismo derecho de alcanzar sus metas y sueños profesionales y personales, ya que brindamos igualdad de oportunidades a hombres y mujeres para el acceso al empleo”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

 TDC Súper Empresa para Mujeres 3

Este es el segundo año consecutivo que The Dolphin Company figura en la edición de Súper Empresas para Mujeres. Top Companies y la Revista Expansión consideran a las organizaciones que tuvieron presencia en el ranking Súper Empresas 2022 para este reconocimiento. The Dolphin Company figuró en los primeros 50 lugares gracias a su excelente cultura y clima organizacional.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]