Imprimir
Categoría: Hotelería

Las 103 suites del HS HOTSSON Ciudad de México ubicado en la zona sur de la Condesa, bien pueden representar el refugio ideal para una escapada de fin de semana en la capital del país, o la oficina entre semana para el hombre o la mujer de negocios.

Terraza Vitrales, en el octavo piso del HS HOTSSON CDMX Condesa Sur, desde donde se domina una hermosa vista de la ciudad.

 Recientemente entrevistamos al licenciado Bernardo Corral, gerente general de este hotel, quien nos habló sobre las bondades y las instalaciones del mismo. Nos dijo que el hotel abrió sus puertas el pasado 28 de abril y que se trata del primero de la cadena HS HOTSSON en esta ciudad. La empresa, 100 por ciento mexicana surgió en el Bajío y cuenta con 14 hoteles en el país en León, Silao, Irapuato, Querétaro, Acapulco, Tampico, Guadalajara, Puebla y Morelia. Añadió que el hotel de Morelia es la Mansión Solís, catalogado como hotel boutique y que en Guadalajara tienen dos hoteles en operación y otro que abrirá pronto.

Licenciado Bernardo Corral, gerente general del HS HOTSSON CDMX Condesa Sur.

Señaló que el HS HOTSSON Condesa Sur tuvo un inicio complicado y que desea que la gente lo conozca, lo ubique y así poder posicionarlo como una magnífica opción de hospedaje debido a todo lo que ofrece. Sus suites, bellamente decoradas, están equipadas con cocineta, horno de microondas, parrilla, refrigerador, lavadora y secadora, lavavajillas, comedor para 4 ó 6 personas, así como amenidades de baño de la marca Pineda Covalín. “Es como estar en casa pero con las comodidades de un hotel”, manifestó.

Suites que ofrecen toda la comodidad que el cliente espera.

 El HS HOTSSON, además de las facilidades para poder comer en las suites, pone a disposición de sus huéspedes –y del público en general- su restaurante terraza “Vitrales”, que al estar ubicado en el octavo piso, ofrece una vista de la ciudad de 360 grados. Este restaurante abre las 24 horas y los fines de semana sirve un magnífico brunch.

Los huéspedes pueden preparar sus alimentos en su suite, pero si prefieren también pueden disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes.

 Si se desea saborear platillos de la cocina mediterránea con un toque mexicano, “Revolución 67” manejado por el chef Norberto Hermida deleita a sus comensales. Este restaurante está localizado en lo que era el foyer o lobby del cine Ermita y ofrece un ambiente agradable. Cabe resaltar que el chef ejecutivo del hotel es Raúl Altamirano.

HS HOTSSON CDMX Condesa Sur brinda un servicio de gran calidad

 Por sus características, el HS HOTSSON es un hotel perfecto para largas estancias y aunque está enfocado en el mercado de negocios, cuenta con todo lo necesario para satisfacer al cliente en viaje de placer y descanso, que desea conocer o volver a visitar la Ciudad de México, pero que no quiere alojarse en la zona de mayor tráfico de la ciudad, ya que se encuentra a 15 minutos de Polanco y de Reforma y a dos minutos caminando de la colonia Condesa y también ofrece servicio de taxi para transportar a sus huéspedes a donde deseen ir e incluso para recogerlos del aeropuerto.

Agradable decoración en cada una de las amplias suites

 Todas estas características hacen que sea inevitable querer conocer este nuevo hotel y disfrutar de su amable hospitalidad y sus exclusivas instalaciones.