Imprimir
Categoría: Hotelería

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve ha designado a Cliff Brutus como Director de Ventas y Mercadeo, cargo en el que liderará el equipo de ventas y marketing, desarrollará estrategias multifacéticas en todos los segmentos comerciales y mantendrá el desempeño del hotel y su posición como el principal resort de lujo en Puerto Rico.

 Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de lujo en la gestión de marketing y ventas hoteleras, Cliff es fundamental para encabezar la dirección comercial de la propiedad.

 Head Shot Cliff Brutus

Se une a Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, después de nueve años de servicio en The Ritz-Carlton, St. Thomas, como Director de Ventas y Marketing, donde su equipo demostró resultados de ventas excepcionales. Antes de unirse a la familia The Ritz-Carlton, Cliff trabajó en prestigiosos resorts de lujo y hoteles boutique galardonados que sentaron las bases de su carrera en ventas y mercadeo. A lo largo de su carrera, ocupó cargos tanto a nivel de propiedad como a nivel de regional, incluido el de director regional de ventas del sector de ocio y director de área de ventas transitorias.

 En su nuevo cargo, Cliff se centrará en hacer crecer las oportunidades comerciales del resort, aumentar los ingresos, respaldar el segmento de grupos y bodas, continuar los lazos existentes con socios clave y será responsable de promover la filosofía legendaria de la compañía y el legado vivo de este hotel de ultra lujo.

 Cliff recibió su título en Administración Hotelera de la Universidad Internacional de Florida, Miami FL. También es miembro activo de la junta de la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU. desde 2015.

Para obtener más información sobre Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, visite: https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/puerto-rico/dorado-beach