Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Algo que tienen en común los ejecutivos de Disney, cuando son entrevistados, es el entusiasmo y gusto que muestran al hablar de todo lo relacionado con sus parques, hoteles y cruceros; siempre se les nota el orgullo y satisfacción que representa para ellos colaborar con una compañía constructora de sueños.

Javier Moreno no es la excepción. El ejecutivo, con veinte años de experiencia en Disney, sobretodo en Europa, y desde hace ocho meses Vicepresidente Senior de Ventas, Servicios y Eventos de Disney Distinations, habló con TURISTAMPA sobre los programas de ventas y mercadotecnia de Disney Destinations.

Javier Moreno, Vicepresidente Senior de Ventas, Servicios y Eventos de Disney Destinations

Javier está a la cabeza de Disney Destinations Sales Solutions, el importante departamento que apoya todos los programas de ventas y marketing para todos los destinos Disney: no solamente los parques, sino los cruceros, Adventures by Disney y Aulani, el resort de Disney en Ko Olina, Hawai.

Javier habló a TURISTAMPA sobre la importancia de la celebración de los 50 años de Walt Disney Word, que ha permitido inaugurar nuevas atracciones, nuevos espectáculos y un menú de actividades absolutamente increíble. Javier nos habló más específicamente sobre esas novedades.

 

WALT DISNEY WORLD

 

En Epcot se acaba de inaugurar el espectáculo nocturno Harmonious. En Harmonious, 240 artistas de todo el mundo incluyendo músicos, arreglistas, compositores y cantantes, grabaron 110 sesiones en nueve países diferentes para presentar fragmentos de 15 de las canciones favoritas de Disney. En este espectáculo, de veinte minutos de duración, se cuenta con la representación de 13 idiomas. Se presenta en World Showcase Lagoon.

 Epcot - Harmonious

 

También en Epcot se acaba de inaugurar Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind!, una espectacular montaña rusa con una tecnología muy avanzada. También inauguraron recientemente "Remy's Ratatouille Adventure", una atracción en tercera dimensión dentro de la zona de Francia en Epcot, que también fue ampliada.

 

Epcot - Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind!

 

Epcot - "Remy's Ratatouille Adventure"

 

En Magic Kingdom se acaba de inaugurar "Disney Enchantment", este espectáculo nocturno lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, “Disney Enchantment” cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. 

 

Magic Kingdom - "Disney Enchantment"

 

En Disney's Hollywood Studios, Star Wars Galaxy Edge es una experiencia inmersiva única, para los fanáticos de Star Wars de todas las generaciones. Toy Story Land también es una experiencia inmersiva absolutamente maravillosa y Mickey & Minnie Runaway Railway es una atracción deliciosa y muy bonita, combinando la nueva tecnología con los personajes más queridos de Disney.

 

Disney's Hollywood Studios - Star Wars Galaxy Edge

 

Disney's Hollywood Studios - Mickey & Minnie Runaway Railway

 

En Disney's Animal Kingdom se ha dado la bienvenida a "Disney KiteTails" que consiste de enorme y maravillosos cometas que sorprenderán a todos los visitantes. El Safari Kilimanjaro sigue siendo una atracción favorita y una novedad es "Nemo: The Big Blue... and Beyond" que es un musical espectacular.

Disney's Animal Kingdom - "Disney KiteTails"

Disney's Animal Kingdom - "Nemo: The Big Blue... and Beyond"

 

DISNEYLAND RESORT

Una gran noticia es que acaban de regresar los espectáculos nocturnos, una de las atracciones favoritas de los huéspedes de Disneyland Resort. (Para leer más sobre los espectáculo nocturno puedes hacerlo aquí.)


Disneyland Resort - Los espectáculos nocturnos están de regreso en California

 

Disneyland Resort en California se ha convertido en un destino para pasar varios días en sus parques Disneyland y Disney California Adventure, así como en el distrito de Downtown Disney. Entre las atracciones que se pueden disfrutar están Cars Land y Pixar Pier, que incluye Toy Story Mania!, uno de los favoritos de los fanáticos de Pixar. Y por supuesto en el parque Disneyland se puede disfrutar de toda la magia de ayer y hoy, que distingue a ese parque que en el 2025 cumplirá setenta años. Downtown Disney está siendo renovado y transformado y ofrecerá excelentes experiencias gastronómicas y de compras a todos los visitantes.


Javier también habló sobre el fabuloso resort de Disney en Hawai, Aulani, que destaca la cultura de la región. Este hotel está celebrando su décimo aniversario.

 

DISNEY CRUISE LINE

Javier Moreno dijo que están absolutamente encantados de que los cuatro buques de Disney Cruise Line están navegando por todo el mundo y aparte de eso se ha anunciado el regreso de los cruceros tematizados, que son favoritos de los viajeros, como sería el de Halloween y el de Navidad. También se anunció que en los cruceros habrá un día de Pixar que permitirá disfrutar del mundo de Toy Story abordo de los barcos.

Y por supuesto la gran novedad en cruceros es la próxima inauguración del quinto buque de Disney Cruise Line, el Disney Wish. Este barco no solamente es una maravilla tecnológica, sino que además ofrece toda la magia de Disney abordo, así como experiencias gastronómicas de primer nivel.

 

Disney Cruise Line - Disney Wish

 

También en los cruceros de Disney por el Caribe, se puede disfrutar de la isla privada de Disney, Castaway Key, una experiencia exclusiva que solamente se puede vivir al viajar en un barco de Disney.

Disney Cruise Line - Castaway Key

 

Javier destacó que en cruceros tienen un gran producto para las familias, pero también para parejas que viajan sin niños. La experiencia que ofrecen en cruceros permite que tengan tanto Disney o tampoco Disney como quieran.

Para las familias, hay diferentes clubes que permiten que los niños de diferentes edades disfruten de su experiencia de crucero sin estar con sus padres todo el tiempo. La atención al detalle, la calidad de los servicios, la gastronomía, y el entretenimiento, hacen que los cruceros de Disney Cruise Line sean una gran experiencia.

El ejecutivo destacó que no ha habido un mejor momento para disfrutar de toda la experiencia de Disney, ya sea en sus parques, cruceros u hoteles.