Imprimir
Categoría: Hotelería

Hoteles City anuncia la apertura de City Express Monterrey Universidad, el número 153 de la compañía, consolidando con ello más de 17,400 habitaciones en México y Latinoamérica.

 Fachada City Express Monterrey Universidad

El hotel City Express Monterrey Universidad cuenta con 147 cuartos y forma parte del proyecto de usos mixtos "Catehua", que incluye departamentos, oficinas, áreas comerciales y el hotel. Este es el séptimo hotel de la compañía en el estado de Nuevo León y está diseñado para atender a viajeros de negocios y de placer. La propiedad está ubicada en la Avenida Alfonso Reyes, en la zona conocida como “Universidad”, al norte de la ciudad de Monterrey.

“En Hoteles City continuamos creciendo e innovando para brindar la experiencia y ‘todo lo que importa’ para nuestros huéspedes. Con esta apertura refrendamos nuestro compromiso por seguir fortaleciendo la oferta hotelera de México y crecer nuestra marca insignia, City Express”, comentó Santiago Parra, Director de Finanzas y Administración de Hoteles City.

 Habitación City Express Monterrey Universidad

En el marco de su 20 aniversario, la marca cambió su nombre recientemente y acotó su nombre a “Hoteles City” para agrupar a todo su portafolio de marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Desayunador City Express Monterrey Universidad

La cadena está presente en ubicaciones estratégicas de rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes de México.