Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Las Islas Caimán son mucho más que playas de ensueño. Actividades para quienes disfrutan del arte, la gastronomía, las compras y la naturaleza forman parte de la variada oferta turística ideal para aquellos viajeros incansables que buscan nuevos lugares para visitar en 2022.

Hay un recuerdo que crear donde quiera que vayas en las Islas Caimán, un lugar donde el buceo, la pesca, el senderismo, la exquisita gastronomía y las aguas cristalinas son algunas de las razones para aventurarse y explorar esta joya caribeña compuesta por tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán.

 Kgorgonian gardenD

Gran Caimán

Haciendo honor a su nombre en todos los sentidos, Gran Caimán fusiona arte, cultura y naturaleza en un solo lugar, creando un ambiente mágico para sus visitantes. En el lado oeste de la isla se encuentra la mundialmente famosa Seven Mile Beach, una playa que destaca por sus aguas cristalinas y arena suave.

 

Más allá de las playas, en Gran Caimán, se puede pasear entre la capital, George Town, un lugar que contrasta entre la arquitectura tradicional bien conservada y los toques modernos de su infraestructura. Para los adictos a las compras, hay una amplia gama de compras libres de impuestos de marcas exclusivas como Versace, Tiffany y Gucci, entre otras.

 

Caimán Brac

Llamada así por su impresionante pico, esta isla es sin duda un desafío para los aventureros. Las cuevas de piedra y los sumideros contrastan con las aguas que contienen inmersiones impresionantes y exuberantes bosques verdes que son el sueño de un observador de aves. En el suelo, un entrecruzamiento de rutas de senderismo llevará a los visitantes a ver flora y fauna exóticas.  

Pequeño Caimán

Cuando se trata de paisajes tranquilos y serenos, Little Cayman es el paraíso. Allí, el aleteo de las aves en la Reserva Natural de Booby Pond puede ser "el sonido más fuerte" que escucharás en tierra. Uno de los lugares más recomendados para visitar es el Parque Marino Bloody Bay Wall, una de las inmersiones más populares, con una caída de más de 1.500 metros, que ofrece a los buceadores la oportunidad de vislumbrar la vida submarina de las Islas Caimán con un telón de fondo impresionante. A solo 30 metros por debajo de la superficie, los tiburones, rayas y tortugas nativos de la isla se pueden ver contra el impresionante telón de fondo del Muro de Bloody Bay.

 CI GC Sunset Sail

Buena comida en las Islas Caimán

En cualquiera de las tres islas, los visitantes pueden disfrutar de sus papilas gustativas con la excelente gastronomía de las Islas Caimán, ya que el destino es conocido por ser el hogar de chefs de renombre mundial.

Desde una amplia gama de comida local y artesanal hasta una animada vida nocturna, hasta diferentes festivales culinarios que se celebran durante todo el año, estas son solo algunas de las razones para visitar la Capital Culinaria del Caribe, las Islas Caimán en 2022.

Estancia en las Islas Caimán

Las tres islas ofrecen una amplia gama de hoteles para todos los gustos. Los principales hoteles y resorts se encuentran principalmente en Gran Caimán.Allí puede encontrar muchas opciones diferentes para satisfacer sus necesidades. Para aquellos que prefieren la privacidad, puede alquilar un condominio o tener acceso a villas y alojamientos privados.

 Large Tourism  28

Conectividad aérea

Para llegar a las Islas Caimán hay varias opciones de vuelo que conectan desde los Estados Unidos. Entre los mejores se encuentran los vuelos directos desde Miami, que tardan aproximadamente una hora y media, o desde Tampa, que tardan aproximadamente una hora y cuarenta minutos. La aerolínea de bandera nacional de las Islas Caimán, Cayman Airways, ofrece servicio sin escalas desde Denver, Nueva York, Tampa y Miami y se puede reservar yendo a www.caymanairways.com

Otras aerolíneas a las Islas Caimán incluyen American Airlines, Delta, JetBlue, Southwest y United.

 

Casi todos los vuelos internacionales llegan a Gran Caimán, y desde allí, puede tomar vuelos nacionales para visitar Caimán Brac y Pequeña Caimán.