Advertisement

Estimado Socio Comercial, Ahora puede reservar el puente aéreo (Shuttle) de flydubai entre el 21 Nov 2022 y el 19 Dic 2022, desde el Aeropuerto Dubái World Central (DWC) a Doha (DOH).

El puente aéreo (Shuttle) permite a su cliente tomar un vuelo de Dubái a Doha y regresar a Dubái el mismo día*. Además, su cliente puede beneficiarse de transporte terrestre gratuito desde el aeropuerto de Doha hasta el estadio de fútbol.

w660 29783 cabincrewgroup4

*Hay una restricción de estancia máxima de 24 horas para todos los vuelos de ida y vuelta reservados desde Dubai (DWC) a Doha (DOH).

Se puede reservar un puente aéreo (Shuttle) para un adulto o un niño y emitir un boleto con el documento de Emirates en clase Economy a partir de 293 USD y en clase Business a partir de 1,077 USD (ambas tarifas incluyen todos los impuestos que pueden variar según el punto de venta).

Estas tarifas no son reembolsables y no incluyen franquicia de equipaje facturado, por lo que su cliente tendrá que llevar todo lo que necesite en su equipaje de mano de hasta 7 kg en Economy y de hasta 14 kg en Business. Hay un refrigerio a bordo incluido en el costo de la tarifa.

Sujeto a disponibilidad, la hora o la fecha del Shuttle, puede ser cambiada con un cargo de 50 USD. Tenga en cuenta que el nombre de un pasajero en las reservas individuales no se puede cambiar.

Todos los Shuttle* operarán desde el Dubai World Central (DWC) entre el lunes 21 de Noviembre de 2022 y el lunes 19 de Diciembre de 2022 con un máximo de 30 vuelos al día. Los vuelos de flydubai* que operan desde y hacia el DWC tendrán números de vuelo de flydubai de 4 dígitos que comienzan con el número 5 (por ejemplo, FZ 5XXX). *Sujeto a aprobaciones gubernamentales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]