Imprimir
Categoría: Hotelería

AMRCollection,una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, informa queErica Doyne, Senior Vice President of Marketing and Communications de AMResorts®, ha sido seleccionada como ganadora del premio Ragan “Top Women in Communications” en la categoría “Visionary” por su liderazgo en el exitoso lanzamiento de la master brand AMR™ Collection.

Erica Doyne, Senior Vice President, Marketing & Communications para AMResorts®, es honrada por los premios Ragan el 16 de junio de 2022, en el Edison Ballroom en New York City.

El prestigioso grupo de homenajeados representa a las mujeres profesionales de la comunicación cuya dedicación y contribuciones a dicha industria está teniendo un impacto significativo en su trabajo y carrera día a día, haciendo avanzar la profesión y acelerando el crecimiento de su organización.


Los galardonados fueron reconocidos en un evento de premiación el pasado jueves 16 de junio de 2022 en el Edison Ballroom de New York City. Otros nominados representan a empresas como: Amazon, Target, Visa, Royal Caribbean, y otras.