Imprimir
Categoría: Agencias

Ante la presencia de un importante número de agentes de viajes que se reunieron tanto en la Ciudad de México como en Monterrey y Guadalajara, tuvo lugar la primera edición de la Expedia Week 2022.

Octavio Hernández, Talina Muñoz y Alberto Hernández

“Es un gusto tremendo el estar aquí con ustedes, amigos agentes de viajes, y tener el placer de compartir con todos ustedes las más recientes novedades de nuestra plataforma de viajes en línea”, dijo Alberto Hernández, Director Comercial de Expedia TAAP México, quien dio paso a una interesante presentación que fue impartida por Talina Muñoz en CDMX y Guadalajara, y Rita de la Gracia en la Cd de Monterrey.

 También en la presentación estuvo la Sra Luciana Melo, Directora de Expedia TAAP para Latinoamérica con base en la Cd de Miami, quien habló de las herramientas con las que los agentes de viajes afiliados al programa de comisiones de Expedia TAAP ahí reunidos, trabajan día a día, destacándose el uso de las tarifas de paquete que representan una gran oportunidad de ganar más para los agentes, y una de las mejores herramientas para reservar.

Mencionó también la nueva herramienta con que los afiliados cuentan para hacer sus cotizaciones, misma que les permite trabajar en la plataforma desde su cuenta de TAAP y enviar a los clientes con toda la información que se requiere para enamorarlos y convencerlos de hacer esos viajes. “Mejor aun es que muy pronto el cotizador de Expedia TAAP será mejorado y en vez de que nuestros agentes hagan una sola cotización, podrán trabajar cuantas cotizaciones deseen, guardarlas y enviarlas todas desde TAAP”, dijo Luciana.

Rita de la Gracia durante la presentación con las agencias de Monterrey

Alberto Hernández comentó que con Expedia TAAP, los agentes de viajes pueden ofrecer a sus clientes un valor agregado, ya que desde un solo lugar pueden tener el mundo en sus manos con los diferentes productos a que se puede accesar al entrar a la plataforma de viajes en línea líder en el mundo con sus más de 700 mil hoteles, vuelos, autos, paquetes, atracciones, traslados, etc.

Durante el desayuno-presentación se hizo hincapié en las opciones de pago, entre las que resaltan el poder pre-pagar, pagar en destino, reservar sin tarjeta y pagar a meses sin intereses y, muy pronto, más tarjetas de crédito participantes para facilitar.

Asimismo, no podía faltar hablar de ofertas y promociones que Expedia TAAP está llevando a cabo y que de forma rápida y práctica los agentes pueden verlas al entrar a su cuenta en TAAP, entre ellas descuentos de hasta más del 50% en determinados hoteles tanto a nivel nacional como internacional.

Olga Elena Leal, María Williamson, Rita de la Gracia y Paco Padilla

Incluyendo, además, el tema de los incentivos que son creados para que el agente de TAAP obtenga ganancias adicionales a sus comisiones, todo ello como parte de la estrategia de Expedia TAAP de proporcionar las mejores herramientas de viaje posibles para lograr las mejores ventas y más ganancias por supuesto.

No podía faltar la cereza del pastel. Alberto y todo el equipo invitaron a los agentes de viajes asistentes a seguir reservando y aprovechar el 2% de comisión adicional que se les pagará por todas las reservaciones de hoteles con nivel de comisión Premium Plus que hagan entre el 20 de junio y el 3 julio.

Esta primera edición del Expedia TAAP Week incluyó también visitas a importantes agencias especializadas tanto en los viajes de placer como de negocios, a las que una a una se les impartió capacitación personalizada, entre ellas Corporate Travel Services, Yubiajando, Contravel, Viajes Intermex, Ferrara Viajes, Viajes Palermo, Tiketers, Tramuntana, Panorama Viajes y Sevilla Sol.