Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Qué reconfortante es llegar, después de una hora de camino desde LAX, al fantástico Disneyland Hotel, en mi caso, un lugar lleno de recuerdos de mi niñez y tal como en ese tiempo, los visitantes que llegan a este icónico hotel encuentran un centro vacacional para toda la familia repleto de la magia y beneficios de Disney. Apenas entrar al vestíbulo uno se siente bienvenido y con el deseo de disfrutar, después de todo, esta es la antesala al “Lugar más feliz de la Tierra” y que cada año, con las novedades, se pone más feliz.

Disneyland Hotel, el hotel ícono de la compañía Disney, el primero de los tres en California.

Este hotel, primero de los tres con que cuenta Disney en California, ofrece 973 confortables habitaciones, entre las que se incluyen suites con temas especiales de Disney, así como un patio con dos piscinas y dos toboganes de agua que recuerdan a la antigua estación del monorriel del hotel Disneyland y que son el lugar preferido de los más pequeños de la familia… cuando no están en los parques.

 Sin duda alguna, alojarse en la Fantasy Tower es sencillamente encantador. Aquí la nostalgia de Disneylandia, toques de polvo mágico y divertidos Mickeys escondidos, se entremezclan con el diseño moderno de mediados de siglo pasado del hotel. En todas las habitaciones, las cabeceras se iluminan con fuegos artificiales. La tecnología al servicio del entretenimiento y la diversión de los huéspedes, incluso a la hora de ir a dormir.

Se antoja darse un chapuzón en esta alberca tan bonita.

Durante los largos meses que el hotel estuvo cerrado debido a la pandemia que ocasionó el Covid-19, se aprovechó el tiempo para renovar y actualizar la tapicería y las telas de las habitaciones, los vestíbulos y las salas de reuniones, por lo que ahora, los cuartos lucen un nuevo patrón de fuegos artificiales en la alfombra y camas de plataforma mejoradas para ayudar a maximizar el almacenamiento. Por su parte, el piso del corredor presenta nuevos patrones inspirados en el arte de Mary Blair, con elementos gráficos que recuerdan los terrenos del parque que dan nombre a cada una de las torres. Quienes tuvimos oportunidad de ser invitados por Disneyland Resort y recorrer el hotel, como es el caso de TURISTAMPA, constatamos lo espectacular que quedó la renovación.

La decoración de cada una de las habitaciones del Disneyland Hotel, es un deleite para la vista.

En cuanto a comida se refiere, Disneyland Hotel propone cuatro opciones de restaurantes: la famosa y aclamada Goofy´s Kitchen en donde este simpático personaje tan querido de Disney se hace presente para saludar a los comensales y sacarse fotos; Tangaroa Terrace, Trader Sam´s Enchanted Tiki Bar y el galardonado Steakhouse 55.

El hotel AAA Cuatro Diamantes, también cuenta con uno de los espacios para grandes eventos y convenciones contiguos más grandes del oeste de los Estados Unidos, con 12,635 metros cuadrados.

Qué emocionante es llegar al hotel. La diversión comienza cruzando la puerta.

Durante sus vacaciones, los huéspedes pueden pasear por los hermosos terrenos del Disneyland Hotel, dar un refrescante paseo por los toboganes acuáticos del monorriel, nadar en las piscinas temáticas, darse un buen chapuzón en cualquiera de los jacuzzis del spa de Mickey y Minnie, relajarse en una cabaña o en el bar de la alberca o mantenerse en forma en el gimnasio. Hay muchas opciones para disfrutar del fantástico y legendario Disneyland Hotel.