Advertisement

Y esta debería ser razón de sobra para hospedarse aquí, pero si uno recorre sus instalaciones, visita sus habitaciones y se sumerge un poquito en toda la esencia del hotel, se da cuenta de que la cercanía con el parque Disney California Adventure y con su acceso directo a Downtown Disney, puede ser solo una de las razones para elegir al Disney´s Grand Californian Hotel & Spa, como su refugio durante sus vacaciones en este destino.

Disney´s-Grand-Californian-Hotel-&-Spa: pareciera que estuviera escondido en un bosque.

Disney´s-Grand-Californian-Hotel-&-Spa: Pareciera que está escondido en el bosque.

Desde el momento mismo en que nuestros pies pasaron la entrada, el grupo de prensa invitado por Disney, nos dimos cuenta del por qué el Grand Californian Hotel & Spa ostenta orgulloso su premio Cuatro Diamantes de AAA, su decoración de exquisito buen gusto hace pensar en el romanticismo de principios del siglo XX en California.

 Durante nuestro recorrido, pudimos observar que el hotel recrea artísticamente la costa californiana en donde no faltan pinos y bosques de secoyas. Es un homenaje a la naturaleza, pero también a las cosas bellas. Cuenta con seis pisos, cerca de mil habitaciones, entre las que se incluyen las destinadas a Disney Vacation Club y las habitaciones Concierge, de estas últimas, al momento de reservar el hotel, se tiene que especificar que se desea un alojamiento de este tipo; entre sus ventajas con el resto de las habitaciones, es que sus huéspedes disfrutan del servicio “Laxons Concierge”, que les permite hacer uso de la terraza ubicada en el sexto piso en donde se sirve desayuno por la mañana y un aperitivo por las tardes, incluso desde esta terraza se pueden apreciar los fuegos artificiales del parque mientras se degusta una copa de vino.

Los colores y materiales naturales se ven en los restaurantes.

Hermosos detalles en cada rincón.

Disney´s Grand Californian Hotel & Spa cuenta con tres albercas y cinco restaurantes: Hearthstone Lounge, para cocteles, aperitivos y postres; Storytellers Café, para desayunar con los personajes de Disney; GCH Craftsman Bar, ubicado en el área de albercas ofreciendo platillos para compartir, menú infantil, postres, cervezas, vinos californianos y cocteles; GCH Craftsman Grill para un bocadillo rápido y el magnífico restaurante gourmet que ya ha sido galardonado: Napa Rose, para que papá y mamá se consientan con una buena cena.

El área de la alberca.

La naturaleza presente.

Para beneplácito de sus huéspedes, en septiembre del año pasado abrió sus puertas en este lujoso hotel, Tenaya Stone Spa, un oasis de descanso y relajación diseñado por los Imagineers de Disney. Este Spa está inspirado en la naturaleza, las culturas indígenas de California y el diseño artesanal del hotel. Dispone de ocho áreas de tratamiento, dos para masajes en pareja, cuatro para manicure y pedicure, un salón de relajación, vestidores para hombres y mujeres y una tienda de productos.

Ideal para un café o un bocadillo.

La tienda del Spa.

Además, nuestro recorrido por el hotel nos permitió disfrutar por un momento del aroma relajante que suavemente se percibe en el Spa, este aspecto que a todos gusta fue como un guiño invitándonos a permanecer ahí y tomar alguno de los tratamientos corporales o un masaje de su menú de servicios, pero teníamos que continuar con el paseo, así que lo tendremos que dejar para otra ocasión. Y si queremos regresar, porque la decoración es única y los materiales utilizados van de acuerdo a la naturaleza.

¡Increíble! El parque a un paso.

Sin embargo, quienes solicitan los servicios de Tenaya Stone Spa, pueden disfrutar de una sesión muy relajante y reconfortante, para soñar y recargar pilas antes de seguir con su viaje por el fantástico Disneyland Resort.

Disney´s Grand Californian Hotel & Spa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]