Advertisement

Air France anunció ayer, 24 de mayo, que está trabajando en el diseño de una propuesta, completamente nueva, para la cabina de su first class “La Première”. La aerolínea confirma así que seguirá ofreciendo su producto más exclusivo, premiado continuamente por su calidad.

 

Iniciada la fase de diseño, el nuevo concepto se dará a conocer durante la temporada de invierno 2023 / 2024. La futura cabina aspira a ser la que tenga más extensión en el mercado, con hasta 3 elementos modulares, completamente privados: un asiento, un sofá y una cama completamente horizontal. El producto “La Première” se ofrecerá en una mayor cantidad de aviones de la flota Air France.

 

Air France Image bank La Première B777 300

Benjamin Smith, director ejecutivo del grupo Air France-KLM, comentó acerca de esto que la clase de viaje “La Première” reúne el más alto nivel de calidad de la propuesta de lujo del Grupo, y forma parte del espíritu de marca de Air France. Incluso en el punto más complejo de la crisis sanitaria por la Covid- 19, el Grupo pudo observar el atractivo de este producto de lujo para sus clientes, particularmente en los mercados de Norteamérica, en los que la tasa de ocupación de la clase “La Première” es, actualmente, más alta que en 2019, y espera con emoción la presentación de la nueva cabina, que promete llegar al más alto nivel en el mercado.

 

Este gran proyecto forma parte de la estrategia de renovación de Air France, que también incluye la renovación de la flota, la renovación de los lounge, y el desarrollo de una oferta de alimentos más sostenible y que continúe llevando la firma de chefs franceses, reconocidos con estrellas Michelin, en las clases de viaje “Business” y “La Première”.

 

Presentadas al público en 2014, las suites, en la clase de viaje “La Première” de Air France, están disponibles en los Boeing 777-300, en operación en rutas emblemáticas como es la ruta París-Ciudad de México, que cumplió 70 años el pasado 27 de abril.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com