Advertisement
  • ·Belize es seleccionado dentro de lo mejor en viajes 2021 a través de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Nuevamente, Belize forma parte de las nominaciones de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler de 2022 en las categorías de países, ciudades, hoteles, resorts e islas.

Ambergris Caye san pedro  (2) (1) copy

Este año se realiza la 35ª edición de los premios Reader’s Choice Awards, el programa de distintivos de viajes más antiguo del mundo que celebra lo mejor de lo mejor de los viajes: aerolíneas, aeropuertos, playas, ciudades, hoteles, spas, islas, restaurantes, entre otros.

Los lectores seleccionan en su totalidad a los ganadores, y la mejor manera de correr la voz es reuniendo a sus fieles seguidores; por lo tanto, la Junta de Turismo de Belize invita a votar por los participantes originarios de este paraíso caribeño.

Goff's Caye 7

Entre los seleccionados, se puede encontrar a Belize como país y como ciudad; la isla Ambergris Caye; el aeropuerto de la Ciudad de Belize; el restaurante Rumfish y Vino; así como múltiples resorts entre los que están Matachica Resort & Spa, Turtle Inn, Turneffe Island Resort, entre otros. Para conocer la lista completa, da clic aquí.

La encuesta estará disponible para votar desde ahora hasta el 30 de junio en 2022 Readers' Choice Awards - Condé Nast Traveler (cntraveler.com) , y todos los resultados aparecerán en la edición de noviembre de la revista Condé Nast Traveler, así como en línea.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]