Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La semana pasada se llevó a cabo el seminario, networking Cultura & Misticismo en Casas Grandes y Ciudad Juárez, Chihuahua, que organiza la empresa Alpha Travels.

 Hace aproximadamente seis años se tuvo la idea y el objetivo de promover los destinos más importantes de México que Alpha Travel maneja a través de charters, por medio de la capacitación a los agentes de viajes del estado.

El presidente municipal de Ciudad Juárez durante el seminario de Alpha Travels.

En esa primera ocasión, se abordó el tema de playa y montaña y se llevó a cabo en Barrancas del Cobre. Posteriormente se logró una interesante combinación incluyendo la ciudad de Creel.

 Este año tocó el turno al pueblo mágico de Casas Grandes, donde se planeó un programa muy nutrido, y además de presentaciones de destinos de playa como Mazatlán y Puerto Vallarta, donde se disfruta de un encuentro con la naturaleza, se enfocó en que los agentes de viajes puedan transmitir estas experiencias a sus clientes, puesto que es necesario diversificarse.

La directora de turismo se hizo presente también en el seminario.

Se pretende que para el próximo año se hable de otras zonas turísticas del hermoso estado de Chihuahua, a fin de lograr un gremio unido con buena comunicación entre las agencias de viajes, de modo que si alguna cuenta con un producto, reciba apoyo por parte de otras agencias que no lo manejen.