Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Mérida fue el tercer destino más solicitado durante la 45 edición del Tianguis Turístico de México

Mérida cuenta con 2 recintos de clase mundial: el Centro Internacional de Congresos y Convenciones Siglo XXI y el Centro Internacional de Congresos de Yucatán

San Antonio Hool tiene una conectividad y oferta ideal para el turismo de reuniones, maneja diferentes opciones de alimentos y servicios corporativos que se pueden contratar sin necesidad de hospedarse en la propiedad

La hacienda incluye todas las comodidades necesarias: mobiliario de montaje, uso de pantalla de TV, conexión a internet, alimentos y un servicio amable y eficiente

Los asistentes pueden disfrutar de una gastronomía tradicional con los más de 120 platillos fusión que se ofrecen

 Captura de Pantalla 2022 05 17 a la(s) 12.58.44

Mérida, la capital del estado de Yucatán, es uno de los destinos para los viajes de negocios más importantes del sureste y uno de los de mayor crecimiento en México, ya que el número de inversionistas tanto mexicanos como extranjeros está en aumento debido a la estabilidad de la ciudad y al desarrollo constante de sus diferentes industrias. Sin mencionar que Yucatán es considerado el destino más seguro del país.

Los viajeros del turismo de reuniones eligen Mérida por su moderna infraestructura y por las vías de comunicación de primer nivel al contar con un aeropuerto internacional con destinos como: Houston, Miami, Toronto y La Habana, cinco terminales de autobuses, un puerto a pocos kilómetros y autopistas que la conectan con toda la Península de Yucatán a través de modernas y seguras autopistas con todo el sureste mexicano.

En el Tianguis Turístico 2021, Yucatán alcanzó el récord de más de 57,000 citas de negocios con el pabellón más grande de la historia de este importante evento en la industria. Mérida fue el tercer destino más solicitado durante la 45 edición del Tianguis Turístico de México liderando una de las preferencias a nivel nacional e internacional.

Además de tener un abanico de hospedaje y servicios para los viajes de negocios, la ciudad también destaca en la industria corporativa al ser sede de importantes congresos y ferias. Yucatán es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México, pocos destinos reúnen tantas ventajas como su capital.

Mérida es una de las siete ciudades en México con todo lo necesario para albergar eventos de gran magnitud y en la que se han realizado más eventos de este tipo y privados. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), antes de la pandemia se realizaban más de 200 eventos como expos, congresos, convenciones y ferias.

Con la pandemia de la Covid-19, Yucatán fue el primer estado en implementar buenas prácticas sanitarias y acciones de promoción del Turismo de Reuniones, con el objetivo de posicionar al estado dentro de la industria.

Una hacienda histórica, lista para el turismo de reuniones

Con un sinfín de amenidades la Hacienda San Antonio Hool, que data del siglo XVII, es una oferta de hospedaje y eventos de negocios que ofrece los mejores servicios a los viajeros empresariales nacionales y extranjeros.

Ofreciendo espacios como la casa o comedor principal, el pabellón de alberca, la capilla, terraza, jardines y Salón de Casa de Maquinas hasta para 700 personas. Sus instalaciones, servicios y ubicación la hacen única para el sector empresarial en el estado, ya que su historia y restauración la ha llevado a ser catalogada como Patrimonio de la Ciudad de Mérida.

La cercanía que tiene la hacienda San Antonio Hool al Aeropuerto de la ciudad de Mérida, al Centro Internacional de Congresos y Convenciones Siglo XXI, a Puerto Progreso, al Centro Histórico, museos y zonas arqueológicas la convierten en el recinto ideal dentro de la ciudad.

San Antonio Hool: planes corporativos

Dentro de sus planes corporativos se ofrecen banquetes para 21 a 50 personas que incluyen bebida de bienvenida, menú de tres tiempos, bebidas no alcohólicas. Asimismo, los planes corporativos matutinos/diurnos o nocturnos incluyen coffee break, mobiliario de montaje, conexión a internet, pantallas de TV, recorrido por la propiedad y las mejores amenidades para poder trabajar.

Actualmente, cuenta con 8 Master Suites y ofrecen a sus huéspedes servicios personalizados y de lujo que combinan visitas guiadas por las antiguas instalaciones, turismo cultural, spa y originales opciones gastronómicas típicas de la región con un toque gourmet, sin dejar de lado la experiencia de disfrutar de las maravillas que ofrece el estado en los ratos libres.

Es posible combinar una experiencia de hospedaje y trabajo sin salir de la hacienda con todas las amenidades necesarias para que su estancia sea eficiente y eficaz. La privacidad que se tiene dentro de la hacienda es un plus, ya que, a pesar de encontrarse dentro de la Ciudad de Mérida, las instalaciones recrean un oasis que te harán olvidar el exterior. 

Para más información el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para reservaciones se pueden realizar en el número de contacto 99 9688 5990. Conoce más sobre esta la joya arquitectónica en su página oficial https://www.sanantoniohool.com/y a través de sus redes sociales Instagram @sanantoniohool y Facebook https://www.facebook.com/sanantoniohool