Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con más de tres años de operación, en Background Representaciones Turísticas BGRT seguimos comprometidos a posicionar e impulsar marcas premium y de lujo del sector turístico que buscan ingresar al mercado en México y LATAM.

Silvia López Salazar

Es por ello que hoy estamos muy felices de iniciar como partners de negocio para MOSA DMC, agencia receptiva con base en Ámsterdam que ofrece experiencias de alto nivel para la región BENELUX: Bélgica, Netherlands y Luxemburgo.

Fundada en 2014, esta agencia brinda la posibilidad de generar itinerarios completamente personalizados para todo tipo de clientes que quieren disfrutar de un viaje único en esta región europea a través de una empresa que cubra con todas sus expectativas y estándares de calidad.

BÉLGICA

Con una formación en arte, la directora Silvia López-Salazar destaca la flexibilidad que MOSA DMC ofrece para brindar experiencias inolvidables, cuidando cada detalle y ofreciendo atención personalizada a través de distintos canales de comunicación que le darán al viajero la seguridad y respaldo que se requiere.

LUXEMBURGO

En conjunto con las oficinas de turismo de distintas ciudades, MOSA DMC promueve rutas artísticas, culturales, gastronómicas y de aventura que podrán satisfacer diferentes requerimientos tanto para viajes de placer como viajes de negocios, grupos y convenciones. En cada una de las propuestas se podrá contar con servicios de hospedaje, alimentos, transportación y actividades en general.

PAÍSES BAJOS

De esta manera, a través de BGRT se establece una línea de comunicación cercana para optimizar la atención y calidad en el servicio, así como la difusión y promoción de los distintos productos y actualizaciones de la marca.