Advertisement
aqui
  • Aeromar puso en marcha su nueva ruta Puebla - Acapulco para mostrar las bondades que otorga Riviera Diamante Acapulco.
  • Resorts, áreas de entretenimiento y deportivas, restaurantes y clubes de playa, son sólo algunas amenidades que ofrecen la zona turística del Estado.

La compañía mexicana Aeromar anunció su nueva ruta Acapulco - Puebla, que se inauguró este jueves 12 de mayo en Acapulco con el objetivo de trabajar ente ambas ciudades e incrementar la afluencia turística entre el Micro Destino Riviera Diamante y la aerolínea”.

 

 Vuelo inaugural Aeromar (1)

El viaje inaugural contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y medios de comunicación, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional de Acapulco y fueron recibidos con el tradicional baño de avión, del primer vuelo de la nueva ruta.

 En la primera temporada del año 2022, Guerrero, recibió cerca de 431 mil 879 turistas, dejando una derrama económica de cuatro mil 227 millones de pesos, principalmente en los destinos turìsticos de Acapulco, Taxo e Ixtapa – Zihuatanejo, según cifras de Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo del Estado.

Con estas acciones, Acapulco da muestra de la unión entre el Estado y la iniciativa privada, a través de la aerolínea Aeromar y los socios del Micro Destino Riviera Diamante, contribuyendo a la economía y desarrollo del país al dar mayores opciones de traslado entre las regiones cercanas.

Es por ello que, con motivo de la inauguración del nuevo vuelo, la Riviera Diamante Acapulco invita a cada uno de los turistas a conocer los atractivos naturales y turísticos con los que cuenta, entre los que se destacan:

 Los resorts como Holiday Inn La Isla, Las Brisas, Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, quienes brindan atención y servicios de la más alta calidad para los huéspedes, dese cómodas habitaciones, acceso a playas como Revolcadero y Bonfil, spas y áreas para niños.

 La Riviera Diamante Acapulco también brinda una variedad de restaurantes con todo tipo de menús, desde los regionales con una exquisita gastronomía local a la orilla del mar, hasta internacionales que deleitan a los paladares más exigentes como: Mizumi, Carnivore, Tavola, Beach Club, Tabachin, Azul, Bellavista, Becco Al Mare y Península, los cuales prometen una excelente opción para vivir una experiencia culinaria única y exclusiva.

Para los que buscan entretenimiento, se encuentra Forum Mundo Imperial que cuenta con una de las carteleras más importantes del país, desde conciertos, obras de teatro y diversos eventos de espectáculos cada fin de semana, otorgando el plan perfecto para disfrutar en familia.

 Los aventureros, pueden recrearse en XMONKEY, el parque de cuerdas de altura con 3 circuitos con diferente dificultad cada uno, que se localiza sobre Cabo Marqués. Un atractivo imperdible para los que gustan de la adrenalina extrema.

 La Riviera Diamante Acapulco, también otorga algo para los amantes del deporte, ya que se puede jugar en el campo de golf de 18 hoyos Turtle Dunes o disfrutar de eventos tenísticos y de espectáculos en el nuevo estadio Arena GNP Seguros, el recinto más moderno de América latina.

 Estas y más atracciones es lo que continúa ofreciendo la zona preferida de los visitantes, el nuevo Micro Destino Riviera Diamante Acapulco, y ahora con Aeromar demuestran una nueva fusión de esfuerzos para promocionar Acapulco y estrechar nuevos lazos de negocios en pro del turismo, destacando las bondades tanto de Puebla como de este destino de playa, Acapulco.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]