Advertisement
aqui
  • Cozumel – Monterrey, ruta de temporada, comenzará el 1 de julio con dos vuelos a la semana.
  • Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte puedan disfrutar de Cozumel: Darío Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
  • Viva sigue fortaleciéndose en Quintana Roo como una de las aerolíneas con la oferta más amplia; desde Cancún vuela a 25 destinos, desde Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.

 regresa la ruta de temporada (1)

El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de la ruta de temporada de verano Cozumel – Monterrey a partir del 1 de julio.

La ruta ofrecerá dos vuelos a la semana (lunes y viernes), operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica; la mejor opción de vuelo a precios bajos.

“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey – Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

 regresa la ruta de temporada (2)

Con vuelos punto a punto, Viva Aerobus continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

 regresa la ruta de temporada (3)

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

***

MONTERREY - COZUMEL
Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Monterrey - Cozumel 13:50 16:10 Viernes y Lunes
Cozumel - Monterrey 16:40 19:10 Viernes y Lunes


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]