Advertisement

La señora Leyla Allahverdiyeva, directora de ventas y marketing de RoadRunAir, habló para TURISTAMPA en una entrevista virtual, en la que dio a conocer esta nueva empresa al mercado mexicano.

 RoadRunAir es un nuevo concepto en turismo, se trata de un operadora de viajes que cuenta con su propia aerolínea para ofrecer a sus pasajeros viajes exclusivos a bordo de sus jets ejecutivos saliendo desde terminales privadas con precios competitivos a partir de $4,500 dólares incluyendo vuelos, hoteles, comidas, excursiones, transporte y propinas.

Viajes tranquilos y recorridos interesantes ofrece RoadRunAir a sus pasajeros.

La compañía fue fundada por el capitán de la aerolínea Moti Engelman, quien es miembro de la junta de El Al y director general adjunto de la CAA israelí y por el israelí-estadounidense Uri Argov, piloto comercial y ex propietario y fundador de Tourico Holidays. La experiencia de ambos hombres fue el motor que los motivó para fundar RoadRunAir, a fin de satisfacer la demanda de personas que desean volar en privado y como una celebridad VIP, realizando recorridos de varias paradas, pero a un precio accesible casi para cualquier viajero. Pero esta idea no fue improvisada, pues los ejecutivos llevaban años dándole forma al concepto y la pandemia del Coronavirus fue determinante porque su servicio es privado y no incluye estar en contacto con mucha gente, lo que representa seguridad en ese aspecto, para los participantes de sus recorridos.

Comentó la señora Allahyerdiveya que la compañía comenzará a operar con el público a partir del verano, pero que ya se han llevado a cabo viajes de familiarización para la industria turística. Que por el momento cuentan con tres jets, pero que quieren llegar a tener los más posibles, aunque esto dependerá de la demanda. Cada avión tiene capacidad para 30 asientos VIP, cuenta con interiores de lujo que le permiten a cada pasajero estar junto a la ventana y tener un portavasos en el pasillo central.

Para aquellos clientes que desean viajar en forma privada y con un servicio exclusivo.

Para poder iniciar con la empresa, fue necesario primero obtener un Certificado de Transportista Aéreo. Los pasajeros disfrutarán de un trato personalizado y exclusivo durante sus visitas guiadas a los diversos destinos que incluyan su itinerario y participarán en una variedad de actividades VIP mientras ahorran tiempo y se evitan las molestias del control de seguridad de las terminales comerciales, además se sentirán menos expuestos al coronavirus.

Al cuestionarle sobre los destinos de los recorridos, nuestra entrevistada dijo que actualmente cuentan con tres itinerarios dentro de Estados Unidos: The Southern States escuchando música estadounidense y haciendo paradas para visitar destinos de gran belleza natural dentro de Nashville, Memphis, Nueva Orleans, Chattanooga y Lynchburg; The West Coast recorriendo San Francisco, Napa, Bryce, Zion, Antilope Canyon, Sedona y Vegas; y Northeast US, que incluye visitas a las Cataratas de Niagara, Hershey, Amish y Distrito Capital.

Moderno equipo para 30 pasajeros.

Cada viaje dura un promedio de siete a nueve días saliendo de Nueva York o Los Ángeles, dependiendo del recorrido. Lo interesante es que, en palabras de la ejecutiva, uno puede desayunar en Nashville, comer en Memphis y cenar en Nueva Orleans.

RoadRunAir pretende expandir su portafolio de itinerarios de viaje para incluir otras rutas como el Caribe, Europa, America Latina y otros destinos a futuro.

Arrancan los motores de RoadRunAir.

Señaló que la concentración del plan de ventas y marketing de los tours se centrarán en la distribución B2B a través de operadores turísticos y mayoristas, además de agentes de viajes minoristas y agentes de viajes en línea con comisiones muy competitivas.

Concluyó la entrevista asegurando que RoadRunAir se trata de un concepto muy especial en el que se combinan diferentes ambientes en los recorridos, dejando recuerdos en los viajeros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]