Advertisement

La dinámica gestión de tareas hoteleras y las capacidades operativas de Nuvola facilitarán la visión innovadora de Sabre para el futuro del comercio minorista de hospitalidad

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes,anunció hoy la adquisición de Nuvola, un destacado proveedor de software de optimización de servicios hoteleros y participación de huéspedes para hoteleros de todo el mundo.La transacción incluyela tecnologíadeNuvola y el software de habilitación de invitados, así como la integración delos empleados deNuvola con Sabre. Los términos del acuerdo no fueron publicados.

Aprovechando las soluciones deNuvola, Sabre espera avanzar en su estrategiade venta y comercialización de hospitalidad, así comoampliar sus capacidades de propiedad y operaciones.Las capacidades deNuvolaayudarán a abordar los desafíos de cumplimiento de ordenes en la propiedad, que se crean cuando los hoteleros ofrecen una extensa variedad de anexos y atributos. Resolver esta necesidadcríticapermitirá a los hoteleros ampliar sus ofertas a través de las capacidades integralesdeventa, comercialización y cumplimiento deSabre.

“Nuestra visión para el futuro del comercio de hospitalidad va más allá del enfoque actual de la industria que se traduce en vender la habitación junto con un conjunto limitado de accesorios”, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Loshoteleros de hoy necesitan nuevas estrategias de venta y soluciones que les permitan ofrecer experiencias memorables y significativas para sus huéspedes. Aprovechar las capacidades de Nuvola nos ayudará a entregar el "último tramo" en el proceso de venta, permitiendo a nuestros clientes crear y, lo que es más importante, cumplir con la venta de experiencias diferenciadasparalos huéspedes”.

Creada por hoteleros que tienen una comprensión de primera mano de los procesos de propiedad de servicio selecto, servicio completo y estilo resort, Nuvola equipa a los hoteles con soluciones intuitivas y escalables basadas en la nube, que incluyen capacidades de administración de tareas, mensajería para huéspedes y servicios de conserjería, ysolucionesavanzadas de administración de limpieza.

“Juntos, podremos ofrecer un mayor beneficio a los hoteleros, no solo en el espacio de operaciones, sino también en el comercio minorista”, dijo Juan Carlos Abello, fundador y CEO de Nuvola. “Las ofertas independientes de Nuvola actuales continuarán mejorando la eficiencia en la propiedad para los hoteleros. Más importante aún, la integración de las capacidades de Nuvola en las soluciones existentes de venta y gestión de propiedades de Sabre abrirá nuevas oportunidades para que los hoteleros brinden una experiencia diferenciada y sin contratiempos a los huéspedes”.

A través de esta adquisición, Sabre Hospitality está mejorando sucarterade ventas y operaciones para ayudaragarantizar que sus clientes hoteleros puedan diferenciarse y cuidar a sus huéspedes eficientemente.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]