Advertisement
aqui

Radisson Hotel Group Americas anunció la apertura del Jefferson Street Inn, miembro de Radisson Individuals. Ubicado en el distrito histórico Wausau River, este extraordinario hotel está situado en el centro de Wisconsin. El ambiente pintoresco y atemporal del Jefferson Street Inn captura perfectamente la esencia de la región y ofrece una experiencia excepcional para viajeros de todo tipo.

 

La propiedad de siete pisos alberga 99 amplias habitaciones y suites estilo apartamento que admiten mascotas. Los huéspedes pueden disfrutar de bañeras de hidromasaje, Room Service, servicio de tintorería y desayuno de cortesía que se sirve en una panadería local. Jefferson Street Inn alberga una variedad de restaurantes que sirven comida fusión asiática, mexicana y estadounidense con entretenimiento en vivo. El hotel cuenta con un impresionante salón de 750 metros cuadrados y espacios para reuniones, con capacidad para 600 invitados para eventos especiales como bodas y galas. Otras comodidades en el lugar incluyen una piscina cubierta y jacuzzi, Business Center, Fitness Center, y un adyacente spa.

Jefferson Street Inn es una extraordinaria adición a la creciente cartera Radisson Individuals que encarna la individualidad en todos los aspectos”, afirmó Tom Buoy, CEO interino y director comercial de Radisson Hotel Group Americas. “Desde su excelente ubicación en el distrito histórico y sus comodidades excepcionales, hasta su personal dedicado y agradable, Jefferson Street Inn continuará sirviendo como un elemento regional clave que atrae tanto a viajeros de negocios como de placer”.

Directamente en el corazón del centro de Wausau, Jefferson Street Inn está conectado con Third Street Lifestyle Center, el principal destino de compras y restaurantes de la zona. A la vuelta de la esquina del hotel se encuentra 400 Block, una amplia plaza de la ciudad que alberga eventos al aire libre de todo tipo. El centro de Wausau también alberga un teatro, un museo de arte contemporáneo y el Museo de Arte Leigh Yawkey Woodson, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Con su proximidad a los Parques Estatales, las áreas de esquí de Granite Peak y el Río Wisconsin, los huéspedes del Jefferson Street Inn están a minutos de numerosas aventuras al aire libre. Los huéspedes del Jefferson Street Inn pueden viajar hacia y desde Granite Peak en un servicio de transporte de cortesía diseñado para guardar equipos de esquí. Además, hay transporte gratuito desde y hacia el Wausau Downtown Airport (AUW) todos los días de 8hs a 20hs.

 

Nuestra hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer al estado de Wisconsin y más allá. Trabajar con Radisson Hotel Group Americas nos permite convertirnos en un destino destacado y un centro para que nuestros huéspedes se vuelvan a conectar y disfruten de todas las cualidades fenomenales de Wausau” agregó Jamie Rady, director corporativo de ingresos y rendimiento de IDM Hospitality Management.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]