Advertisement
aqui

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se posiciona en el listado de Travel + Leisure's World's Best Resorts in México 2022

Nos enorgullece compartir que Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ha sido incluido nuevamente por la revista Travel+Leisure en la lista de T+L 500 de los mejores hoteles del mundo. El espectacular resort demuestra que es la escapada perfecta para todos aquellos que desean desconectarse y vivir una verdadera experiencia de lujo.

 Zadun Candil Interior Sunset v1

Esta lista se elabora cada año, gracias a las opiniones y votación de los World's Best Awards 2021 de los distintos lectores de la revista, quienes comparten sus experiencias de viaje, complejos turísticos, spas, aerolíneas, cruceros, entre otros muchos. Los parámetros considerados para la clasificación de los premios en hotelería se concentran en el servicio, los alimentos, facilidades, locación, experiencias y su valor en general.
 
Colocándose en la célebre lista de los top 500 hoteles del mundo, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ofrece estadías excepcionales. La propiedad localizada frente a la playa, detrás de majestuosas dunas y espectaculares vistas al Mar de Cortés; es un lugar que va más allá de cualquier experiencia que puedas imaginar. Buscando crear conexiones únicas con cada viajero, el servicio personalizado que ofrecen mediante el cuidado de un Tosoani, o asistente privado, refleja la calidad y lujo individualizado que el resort ofrece.  

 Zadun   Studio Caribe  Alkemia Spa DSC09736

Inspirado en el diseño tradicional mexicano, el exclusivo Spa Alkemia de Zadún ofrece una experiencia inédita de bienestar la cual incluye una gran variedad de tratamientos exclusivos y personalizados logrando que sus huéspedes disfruten de una experiencia de lujo en un santuario de paz y relajación. Combinando técnicas ancestrales y modernas, Zadún lo pone a manos de sus expertos para que disfrute de sus diversas actividades y amenities.

 Zadun Pool to Sea Morning2560

Presentando diferentes experiencias culinarias llenas de sabor, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve cuenta con las mejores ofertas de la zona.  Envolviéndolo con platillos que elevan el perfil culinario en Los Cabos, el resort captura la cocina mexicana auténtica en sus diferentes propuestas gastronómicas: Humo, El Barrio, Equis y Candil, además de su nueva cafetería Azul la cual ofrece los más deliciosos postres, café y refrescantes smoothies. 

 Zadun Equis Bar v2

Comprometido con el medio ambiente, el exclusivo complejo cuenta con un programa llamado Ambassadors of the Environment; desarrollado por Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau, el cual busca inspirar a sus huéspedes a conectarse con el mundo que los rodea y sembrar en ellos el deseo de coadyuvar en la preservación y mejora de nuestro entorno. El programa destaca el ecosistema único que se encuentra en México y su rica cultura mediante experiencias divertidas diseñadas para niños, adolescentes y adultos.

Sin duda Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se establece como el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por la personalización y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de una verdadera escapada en un pa


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]