Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

HOLIDAY INN LA ISLA ACAPULCO

La edición número 46 del Tianguis Turístico está cerca de celebrarse en las hermosas playas de la Riviera Diamante Acapulco, donde esperan superar la cifra del año pasado de 4,000 personas sólo el primer día y que en esta ocasión Expo Mundo Imperial, volverá a ser el recinto encargado de recibir a cada uno de los expositores e invitados. Por ese motivo, es que está considerada como un espacio idóneo para el Turismo de Reuniones.

La Riviera Diamante Acapulco, es el destino por excelencia en la costa del Pacífico para celebrar cualquier tipo de evento. La proveeduría especializada en reuniones y manejo de grupos asegura y garantiza congresos y convenciones exitosas en cada una de las impresionantes locaciones y recintos que se encuentren en esta zona.

Holiday Inn Acapulco La Isla

Con 101 habitaciones para huéspedes, el lugar cuenta con 4 salones acoplables para reuniones de trabajo o asuntos personales, de igual manera su centro de negocios y restaurante Full Service, se encuentran en la disposición de cada requerimiento. Ofrece una ventaja, con la distancia de tan sólo 7 minutos del Aeropuerto de Acapulco.

 Holiday Inn La Isla Riviera Diamante Acapulco (1)

Banyan Tree Cabo Marqués

92 villas sencillas, dobles, con piscina privada y para personas especiales, es lo que el hotel boutique otorga una gran hospitalidad, además de 2 salones: Banyan Room y Salón Library; ambos con diferentes tipos de montaje, así como banquetes y cócteles, perfectos para cualquier evento. Ubicado frente a Puerto Marqués, la vista es incomparable.

 Banyan Tree Salón

Expo Mundo Imperial

Sin duda, el recinto de exposiciones por excelencia de Acapulco, ofreciendo 68,000 m2 de construcción del cual 22,500 m2 son de piso de exhibición libre de columnas. Cuenta con 44,500 m2 de área al aire libre y 13,300 m2 de salones con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas.

Expo Mundo Imperial fachada 

 Eventos como la Convención Internacional de Minería y Petrolera, Congresos de Pediatría y Ortopedia en medicina, deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis, IRONMAN, Le Tour de France y Triatlón AsTri y sobre todo, versiones pasadas del Tianguis Turístico se han presentado en este magnífico escenario que además facilita el acceso para los que gusten hospedaje en Palacio Mundo Imperial, hotel dentro del complejo.

Por esto y varias razones, es que la Riviera Diamante Acapulco, se convierte en el favorito de inversionistas nacionales y extranjeros para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones, aprovechando las instalaciones con las que cuentan los distintos hoteles, ya sea desde Holiday Inn, Banyan Tree o los de Grupo Mundo Imperial.