Imprimir
Categoría: Aviación

Tras la sentencia de un juez de distrito de EE.UU. el lunes, el gobierno de Biden anunció que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) dejará de aplicar el mandato federal y exigir mascarillas faciales en todos los aeropuertos de EE.UU. y a bordo de los aviones. Con efecto inmediato, las mascarillas faciales son opcionales para todos los empleados de los aeropuertos, los miembros de la tripulación y los clientes dentro de los aeropuertos estadounidenses y a bordo de todas las aeronaves a nivel nacional, así como en la mayoría de los vuelos internacionales.

20191207 dl acexterior 764 1226 1

Los empleados y clientes de Delta pueden seguir utilizando mascarillas faciales si así lo desean. Emplear una mascarilla facial bien ajustada protege al usuario, incluso si otras personas a su alrededor no utlizan mascarilla.

 

Dada la naturaleza inesperada de este anuncio, tenga en cuenta que los clientes, los empleados de las aerolíneas y los empleados de las agencias federales, como la TSA, pueden recibir esta información en momentos diferentes. Es posible que la aplicación de la ley no sea homogénea durante las próximas 24 horas, ya que esta noticia se ha comunicado de forma más amplia. Las comunicaciones a los clientes, la señalización y los anuncios en el aeropuerto se actualizarán para informar que el uso de mascarilla es ahora opcional; esto puede llevar un breve período de tiempo.

 

Los reglamentos de uso de mascarilla facial locales en otros países pueden estar todavía en vigor. Se proporcionarán actualizaciones adicionales a medida que se disponga de nueva información.

 

Nos sentimos aliviados al ver que se levanta el mandato de uso de mascarilla en Estados Unidos para facilitar los viajes en todo el mundo, ya que el COVID-19 ha pasado a ser un virus estacional ordinario. Gracias por su apoyo en el cumplimiento del mandato federal de uso de mascarilla facial y por mantenernos mutuamente, y a nuestros clientes, seguros durante la pandemia.