Advertisement
aqui

Flying Blue, el programa de viajero frecuente del grupo Air France-KLM, presenta "Flying Blue Familia". Con este nuevo servicio gratuito, cualquier socio Flying Blue, mayor de 18 años, ahora puede formar una Familia Flying Blue e invitar a otros 7 socios. El líder de la Familia Flying Blue puede reunir y transferir Millas de todos los miembros en cualquier momento. Las millas compartidas de esta manera brindan un acceso más rápido a las recompensas y ofertas del programa, para que todos se beneficien.

FB copy

“Flying Blue Familia” puede reunir hasta 8 socios, con un máximo de 2 adultos y 6 niños. Este servicio ya está disponible a través de los perfiles Flying Blue de los miembros, en los sitios web de Air France y KLM.

Nueva campaña para el servicio “Flying Blue Familia”

De la mano de la agencia Isobar, el programa Flying Blue lanzó una campaña para presentar el nuevo servicio "Flying Blue Familia". El video, dirigido por Ugo Mangin, muestra con humor a los miembros de una familia que tendrá que ponerse de acuerdo sobre su próximo destino. Rodado en cámara lenta, esta película de 60 segundos (versión extendida) está disponible con subtítulos en español en flyingblue.com.mx

 

Para compartir más tiempo juntos, Flying Blue también propone beneficios adicionales dedicados a niños y adolescentes. El programa de viajero frecuente ofrece un 25% de descuento en boletos premio para niños de 2 a 11 años que viajen con un adulto. Además, las Millas no caducan para los socios menores de 18 años.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]