Imprimir
Categoría: Cruceros

Royal Caribbean International anunció la apertura de la venta de los tan esperados itinerarios que se llevarán a cabo zarpando de los puertos panameños de Colón y la Ciudad de Panamá, así como de Cartagena en Colombia.

La temporada del Rhapsody of the Seas dará inicio en diciembre del 2023 desde esas ciudades tan llenas de historia y cultura ofreciendo atractivos recorridos de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

Rhapsody of the Seas

La nueva aventura latina se llama Raphsody of the Seas y viene a revolucionar el mercado, ya que además de ser la línea favorita de los latinos, por primera vez Royal Caribbean incluirá el paquete de bebidas para todos los pasajeros de la región.

“El poder tener un barco con salidas desde Latinoamérica, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros, socios comerciales y comunidades que visitamos. Este producto es perfecto para todos los latinoamericanos, debido a la facilidad de viajar sin necesidad de tener visa estadounidense”, dijo el señor Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, y añadió que en adición a esto, todos los huéspedes obtendrán el paquete de bebidas, como un beneficio exclusivo para la región. “Esto es algo que nos venían pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy lo podremos ofrecer en las salidas a bordo de Raphsody of the Seas”, informó el ejecutivo.

La temporada 2023-2024 estará dividida en dos fases, la primera será ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia visitando Aruba, Bonaire y Curaçao. Una segunda fase comenzará en febrero del 2024 con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá navegando a través del Canal en ocho salidas haciendo escala en Cartagena. Colombia; Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.

Rhapsody of the Seas en Singapur

Las reservaciones para estos recorridos ya están disponibles. Si los agentes de viajes requieren de mayor información, la pueden encontrar en www.soyagenteroyal.com/panama.

Cabe mencionar que los paquetes de bebidas aplican términos y condiciones.

Royal Caribbean International, propiedad de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.

La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, “Perfect Day at CocoCay”, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” durante 19 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.