Advertisement
  • En alianza con la aerolínea mexicana Volaris, 15 empresas quintanarroenses posicionaron los destinos del Caribe Mexicano
  • Los eventos se realizaron en tres ciudades ante 180 agentes de viajes

 Morelia, Tijuana y Culiacán abrieron sus puertas para recibir a los representantes del Caribe Mexicano en la primera caravana de promoción de este año en alianza con la aerolínea Volaris.

 Carava (1)

Con la participación de 15 empresas de Quintana Roo se realizaron presentaciones de los destinos, vuelos y servicios como parte de la promoción en los estados de Michoacán, Baja California y Sinaloa dirigidas a agentes de viajes.

Los seminarios forman parte de la estrategia de promoción conjunta en la apertura de nuevas rutas al Caribe Mexicano, lo que establece una mayor información, posicionamiento y presencia de marca en estas ciudades del país que ahora tienen una ruta directa aérea para llegar a las playas y destinos de Quintana Roo.

La aerolínea mexicana Volaris de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recientemente inauguró sus rutas: Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán, atendiendo a un mercado potencial de tres millones de personas.

 Carava (3)

Con una asistencia total de 180 agentes de viajes, se destacaron las novedades para disfrutar de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, las opciones para recorrer el sur e islas del estado, además de resaltar las actividades de romance y cultura maya.

Las empresas participantes iniciaron el recorrido el sábado 2 y concluyeron el miércoles 6 de abril. En esta caravana participaron los hoteles: Cancun Bay, Princess, Grand Park, El Cozumeleño, El Cid, Parque Xcaret. Además de los hoteles Melia e Iberostar, Beach Scape, Hotel Tukán y Thompson, así como también el equipo de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

 Carava (5)

Vuelos Volaris:

Tijuana-Cancún, frecuencia: todos los días. Durante Semana Santa, 4 frecuencias diarias.

Morelia-Cancún, frecuencia: 3 veces a la semana, martes, jueves y sábado.

Culiacán-Cancún, frecuencia: 3 veces a la semana, miércoles, viernes y domingo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]