Advertisement

La Reserva Nacional Pacaya Samiria es el alma floreciente del norte de la selva amazónica, se encuentra entre las franjas de biodiversidad más protegidas que quedan hoy en la región, y ningún otro destino en Perú ofrece este tipo de acceso sin barreras a algunas de las plantas y criaturas más elusivas del planeta. Imagine pasear en lancha por la mañana, recorriendo el río y descubriendo guacamayos cacareando u osos perezosos despertando en la copa de los árboles; luego, regresar al barco donde un delicioso jugo de frutas locales lo espera. O, qué tal ver las aguas cristalinas de la laguna tan calmas donde nadan extraños delfines rosados. Finalmente, qué mejor manera de cerrar su tarde que pescando pirañas de vientre rojo durante una ardiente puesta de sol. Y terminar el día con una comida gourmet de 3 tiempos preparados a base de ingredientes naturales provenientes de la selva que lo rodea.

Delfin I
Delfin II
Delfin III

Estos y muchos más son la clase de detalles que serán anticipados por parte del excepcional personal de Delfin Amazon Cruises, cuyas operaciones han sido minuciosamente consideradas para abastecer incluso a los exploradores más exigentes y experimentados que buscan experiencias de estilo boutique, junto con la autenticidad y encanto del destino. Nuestros barcos prosperan en espléndida armonía con la naturaleza y su espectacular entorno. Bajo cualquier estándar, nuestros pasajeros aprecian la atmósfera “no crucero”, sentir que estás a bordo para explorar uno de los ecosistemas más intrigantes y auténticos del mundo es una experiencia única.

La belleza de la Amazonia
Pasajes indescriptibles

El verdadero detalle que diferencia a Delfin de otros barcos, es la dedicación que tiene para rescatar la esencia enriquecedora del ecosistema Amazónico; que se filtra a través de todos los detalles de nuestros barcos. Las hojas de irapay recogidas forman los techos impermeables de los barcos, las lámparas hechas de escamas de peces paiche destacan en nuestras áreas comunes, maderas de calidad provenientes del bosque, y repelentes y lociones elaborados con ingredientes naturales de la selva que son brindados a todos nuestros pasajeros. Cuando comience el atardecer o si desea ver las millones de estrellas del sur en el más oscuro de los cielos, aventúrense a la cubierta superior, donde el relajante espacio del salón y el bar le brindará un ambiente de relajación absoluta. El código de vestimenta es casual en todas las excursiones y comidas.

Experiencias y paisajes inolvidables con Delfin Amazon Cruises

Para mayor información:

Ines Orihuela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José Manuel Reyna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]