Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Top 5 de las mejores cosas que ver y hacer en la ciudad más grande de Canadá en 2022

-Destination Toronto, la organización encargada de la mercadotecnia y promoción de la ciudad entre viajeros de todo el mundo, vuelve a promocionar el destino en el mercado mexicano de la mano de PR Central. Como agencia oficial de relaciones públicas del destino, a partir de este mes tendrá la misión de generar interés y lograr que más mexicanos visiten y sepan que Toronto, Canadá, está abierto para los viajes internacionales nuevamente.

Si estás planeando tu próximo viaje para descubrir ciudades nuevas en el mundo, te invitamos a explorar una metrópoli vibrante y diversa en la que podrás ver, comer y hacer muchas cosas. En Toronto hay un sinfín de aventuras que nunca imaginarías que podrías vivir en una localidad como esta. Descubre la ciudad más grande de Canadá durante todo el año, no importa cuándo decidas visitarla, ya que siempre encontrarás qué hacer.

A continuación, te compartimos una lista de cinco cosas que no te debes perder de Toronto:

1.      Prueba los sabores del mundo en una sola ciudad. Las raíces multiculturales de Toronto se reflejan deliciosamenteen más de 7,500 restaurantes repartidos por 140 barrios. Esta es una ciudad excepcional para consentir el paladar. Prepara tu apetito para probar experiencias culinarias para todos los gustos y disfrutar un sinfín de opciones desde el amanecer hasta más allá del atardecer. Ya sea que busques un bocado rápido o un menú espléndido de degustación de varios platillos, las cocinas de la ciudad son famosas por sus influencias globales y su extraordinario talento culinario. La cultura de bares, salones y discotecas de Toronto contribuye a una vibrante vida nocturna, mientras que los cafés y las cervecerías artesanales ofrecen la invitación perfecta para explorar el barrio.

2.      Explora una prominenteescena artística y cultural. No es ningún secreto que la Toronto cosmopolita florece un espíritu único y creativo. El arte, la cultura y el entretenimiento están integrados en la ciudad, donde los festivales, galerías, museos y escenarios de renombre mundial están llenos de color, música y movimiento durante todo el año.  Ya sea para admirar la rica arquitectura de la ciudad, su variada mezcla de culturas internacionales y sus teatros históricos o para asistir a eventos anuales como uno de los muchos festivales de cine y música que presentan a artistas canadienses y de todo el mundo. Siempre hay algo nuevo.

3.      Disfruta de atracciones únicas y emocionantes.Explora lo que hace que las atracciones de Toronto sean inolvidables. En cualquier época del año, hay algo que ver y hacer. Desde museos únicos, como el Bata Shoe Museum, hasta el Canada's Wonderland, un parque de diversiones con más de 200 atracciones o un castillo de verdad, Casa Loma; Toronto te espera con una aventura diaria. Y si te sientes realmente aventurero, abre los brazos y siéntete libre mientras disfrutas de la mejor vista del skyline de Toronto enel Edge Walk de la CN Tower.

4.      Disfrute de los vibrantes vecindarios de la ciudad. Puedes viajar por el mundo visitando algunos de los140 barrios de Toronto. Explora uno de los barrios chinos de la ciudad, Little India o elhistórico Distillery Districtdurante todo el año. Este último es un conjunto de 30 edificios victorianos, que nació en 1832 como un molino de viento junto al lago y creció gradualmente hasta convertirse en la destilería de whisky Gooderham & Worts, que se ha convertido en un destino adoquinado y sin coches para que turistas y lugareños compren, cenen o exploren. Y, por supuesto, durante la temporada de vacaciones,The Distillery Winter Villagees un evento que no te puedes perder.

5.      Cuando sube la temperatura,disfruta de una escapada urbana en el corazón de la ciudad en Toronto Islands.Comienza tu aventura desde el centro de la ciudad, donde el ferry (o Tiki Taxi) ofrece una increíble vista panorámica de la ciudad al llegar a Toronto Islands. Una vez en el lugar, puedes recorrer sus playas y senderos en bicicleta, a pie o nadando. En primavera y verano, puedes organizar un picnic o, si eres más aventurero, alquilar un kayak para disfrutar de los paisajes increíbles. Visitar Toronto Islands será una excursión de un día memorable, especialmente recomendada para las familias y quienes amen los espacios al aire libre.

¡Ahora puedes viajar a Toronto!

A partir del 1 de abril, los viajeros internacionales que estén totalmente vacunados ya no necesitarán presentar una prueba de COVID-19 antes de su llegada. Los pasajeros podrán ser sometidos a pruebas PCR aleatorias en el aeropuerto y tendrán que registrar una prueba de vacunación en laaplicación ArriveCAN(disponible en inglés, francés y español para iOS, y en Android de forma gratuita) para proporcionar la información de viaje obligatoria antes y después de su entrada al país. Además, como mexicano, necesitas tener un pasaporte válido y una autorización electrónica de viaje (eTA) canadiense.  Antes de viajar, puedes consultar los requisitos actualizados para viajaraquí.