Advertisement

Expedia Group anunció hoy nuevos descuentos y promociones para ayudar a los socios de su Programa de afiliación de agentes de viajes (TAAP) a encontrar para sus clientes excelentes destinos de primavera y verano en lugares de gran demanda como Miami, Nueva York, Orlando, París, Londres, Lisboa y Las Vegas.

Se espera que los viajes y el turismo mundial experimenten máximos históricos este año, ya que actualmente los clientes están retomando sus viajes aprovechando la vacunación y las condiciones de trabajo flexibles que les permitirán aprovechar al máximo sus próximas vacaciones.

Expedia TAAP presenta la oferta de primavera de este año con descuentos de hasta el 30% en miles de hoteles de todo el mundo, lo que representa grandes ahorros para los pasajeros. Las nuevas ofertas incluyen lo siguiente:

  • Los agentes de viajes de México recibirán un 2% más de comisión en las reservaciones de propiedades Premium Plus realizadas a través de Expedia TAAP.  

  • En todas las regiones, la oferta de primavera es válida para reservaciones realizadas entre el 17 y el 31 de marzo de 2022 para viajar antes del 6 de septiembre de este año.

“Los viajes están a punto de experimentar un año como nunca antes, ya que la gente planea viajes con un propósito y aumenta su inversión en experiencias únicas”, dijo Luciana Melo, directora de distrito de agentes de viajes de Expedia Group. “Es probable que nuestros agentes de viajes se enfrenten a una gran cantidad de solicitudes y entusiasmo por parte de los viajeros, a medida que todo el sector se mueve hacia la demanda y el crecimiento”.

Una investigación reciente del Índice de prioridades de los usuarios 2022 de Expedia Group reveló que el 81% de los clientes planean tomar al menos unas vacaciones con la familia y los amigos en los próximos seis meses. Aproximadamente la mitad de los “millennials” (49%) y casi el mismo porcentaje de la generación Z (47%) dicen que es probable que viajen al extranjero o que ya tienen reservado un viaje internacional en 2022. 

Expedia Group está preparando una amplia gama de incentivos y servicios para los agentes de Expedia TAAP, entre los que se incluyen el acceso a un agente virtual, la funcionalidad de autoservicio que permite a los agentes administrar las reservaciones de forma más eficiente, así como el nuevo portal de aprendizaje de TAAP Academy. Apenas el mes pasado, Expedia Group puso en marcha una nueva herramienta muy solicitada que ofrece a los agentes de TAAP la posibilidad de generar presupuestos personalizados para los clientes y, además, se está trabajando en muchas más cosas en 2022 para contribuir al éxito de los agentes de TAAP.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com