Imprimir
Categoría: Aviación

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias a través de dos nuevas rutas: Ixtapa Zihuatanejo-Puebla y Acapulco-Puebla, la cual tiene como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano.

Aeromar

Ambas rutas iniciarán operaciones el jueves 12 de mayo 2022 y operarán los días jueves y domingo con aviones ATR-42, el cual tiene una capacidad para 48 asientos, por lo que la expectativa es transportar más de mil pasajeros mensualmente.

Los vuelos estarán a la venta a partir del lunes 28 de marzo a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes, con una tarifa inicial en viaje sencillo desde $999.00 pesos con impuestos incluidos Manteniendo los beneficios de incluir equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

 

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Consulta más información en www.aeromar.mx