Advertisement

Este año Travel Shop celebra su octavo aniversario como una de las operadoras mayoristas mejor consolidadas en nuestro país gracias al apoyo de clientes y aliados comerciales. Y es en este contexto que durante el mes de marzo llevó a cabo dos eventos en Guadalajara y Monterrey respectivamente, en compañía de AMR Collection y Copa Airlines para presentar una nueva gama de experiencias de viaje en destinos paradisiacos en México y Latinoamérica.

 MIGUEL 040

“Los convenios logrados con socios clave dentro de la industria han sido pieza fundamental de nuestra historia durante estos ocho años, contar con el respaldo de empresas como AMR Collection y Copa Airlines nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de muy buen nivel a precios súper competitivos, como los presentados del 10 al 20 de marzo durante nuestra venta especial de paquetes con alojamiento en los resorts de AMR Collection y vuelos desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey” explica Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

El evento celebrado en Guadalajara el 15 de marzo contó con la participación de Yarla Covarrubias, directora comercial de AMR Collection y Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines; quienes además acompañaron a Miguel Galicia en el panel “Turismo Emergente: Nuevos Destinos y Experiencias”.

Eduardo Marín, ejecutivo comercial de Travel Shop fue el anfitrión del evento realizado en Monterrey el 23 de marzo. Ahí estuvo acompañado por Diego Villar de Copa Airlines y Brenda Bond de AMR Collection.

Poco más de 100 agentes de viajes en ambas ciudades conocieron el portafolio de marcas y propiedades en diferentes países que tiene AMR Collection, donde destaca la apertura del nuevo Dreams Cartagena Karibana programada para el 1 de abril del presente año. Copa Airlines presentó las diferentes rutas y conexiones que tiene a estos destinos y Travel Shop los paquetes armados para ofrecer un producto integral.

Fortalecer las nuevas líneas de producto como Hotel Shop, la plataforma de Travel Shop donde los agentes de viajes pueden reservar directamente noches de hotel en todo el mundo es uno de los objetivos de la compañía para este nuevo ciclo. Al igual que la introducción de nuevas líneas de negocio como la venta de cruceros. “En este escenario post pandemia estamos concentrados en ofrecer a nuestros clientes productos adecuados a las tendencias y necesidades actuales, tanto en México como a nivel internacional” finalizó Miguel Galicia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]