Advertisement
  • Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentran entre los top 5 destinos más vendidos por el grupo turístico
  • Las ventas de PriceTravel Holding a estos destinos crecieron en 2021 más de 100%, respecto a 2020.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la promoción de destinos tan importantes como Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, PriceTravel Holding se presentará en la XXVII edición de la Gala que se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo.

eb9fd730 75b8 d398 1c3b b0e12df83a84



El evento concentrará alrededor de 67 mayoristas y más de 100 hoteleros de la región, quienes atenderán 1,200 citas, de las cuales, PriceTravel Holding se presenta con una agenda muy nutrida y aprovecha esta plataforma para reunirse con diferentes proveedores; entre ellos, hoteleros, oficinas de turismo y otros, logrando así más de 50 citas.

Gala Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es un evento de relevancia para el grupo turístico, al encontrarse estos dos destinos dentro de los top 5 más vendidos a través de sus diferentes canales de venta.

Según datos del Holding, estos destinos lograron un crecimiento en ventas durante 2021 de más del 100%; asimismo, mencionan que el número de noches cuarto reservados en ese mismo periodo, llegó a más de 320,000 en ambos destinos.

La participación del grupo turístico en este evento refuerza el compromiso que tiene con sus clientes de las diferentes
diferentes unidades de negocio, para así continuar sumando contenido de calidad a su amplio portafolio, así como los mejores beneficios.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com