Advertisement
aqui

Anuncia a México como su tercer mercado internacional

Durante la Misión de Ventas y Relaciones Públicas de 2022, del 7 al 11 de marzo, VISIT FLORIDA compartió que México es el tercer mercado internacional en términos de visitas al Estado del Sol en 2021. VISIT FLORIDA también compartió sus esfuerzos de marketing planificados para este año. Durante diferentes eventos el destino y sus socios se reunieron con líderes clave de la industria turística y prensa en México.

Amy Rodriguez, muy activa en la misión de Visit FLA en México

Mexico ocupa el No. 3 el ranking de visitas a Florida, subió del puesto No. 5 en 2020 y el puesto No. 6 en 2019. Con 389,000 visitantes mexicanos en 2021, el destino ha visto un aumento en la demanda de vuelos con capacidad directa mexicana a Florida un 15 por ciento entre abril y junio de 2022 a partir de 2019 durante el mismo período, con un número total de plazas programadas superior a 479.000.

Rafael Aponte, de Aviareps; Lauren Pace, directora de globalmarketing y trade de Visit FLA y José Trauwitz, de Pe-tra

Para continuar con este impulso, durante la misión VISIT FLORIDA, Florida y sus participantes viajaron a la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún para reunirse y capacitar a los principales asesores de viajes, directores de operadores turísticos, gerentes de productos, ejecutivos de aerolíneas, medios comerciales y de consumidores y creadores de contenido.

Claudia Cajal de Visit FLA, con Miguel Miranda y Juliana Leveroni de Experience Kissimmee
“Nuestros esfuerzos en el mercado mexicano y las estrategias de marketing han demostrado ser exitosos”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA, Dana Young. “La misión construirá y fortalecerá aún más nuestras relaciones con el comercio y los medios clave en el mercado, también los capacitará sobre las ofertas dinámicas de Florida”.

Por segundo año consecutivo, VISIT FLORIDA ha lanzado una campaña directa al consumidor en el mercado de México que se llevará a cabo este mes durante toda la primavera. La campaña multicanal se centra en las asociaciones digitales, sociales y de contenido personalizado. La campaña destacará la diversidad de Florida al alentar los viajes por carretera desde las principales ciudades de entrada a destinos cercanos que ofrecen nuevas experiencias.

Claudia Cajal, muy activa promoviendo Florida

“Al agregar esta campaña integral a consumidores a nuestros esfuerzos comerciales y de relaciones públicas actuales, trabajaremos para fortalecer la posición de Florida como un destino de vacaciones increíble, atractivo para los consumidores de alto nivel que buscan opciones de vacaciones cerca de casa”, agregó Young. “La campaña ilustrará a los consumidores que Florida es un destino único e interesante con experiencias que tienen la capacidad de transformar a los viajeros”.

Leo Salazar, Visit Orlando

Además de las campañas, VISIT FLORIDA ha estado promoviendo el estado en México a través de iniciativas comerciales, de mercadeo y de relaciones públicas en el Mexicp. En junio pasado, VISIT FLORIDA se asoció con la agencia de viajes de alto nivel Viajes El Corte Inglés para recibir a dos asesores de viajes VIP en Florida. VISIT FLORIDA compartió contenido de video del viaje con toda la base de asesores VIP en un evento en persona en la Ciudad de México; El primer viaje internacional de VISIT FLORIDA desde antes de la pandemia.

Importantes turisteros presentes con Visit FLA

A lo largo de 2022, VISIT FLORIDA continuará sus esfuerzos centrándose en el desarrollo de productos, la capacitación de agencias y los FAM de operadores turísticos para educar al comercio mexicano sobre la gama de ofertas de Florida. Además, VISIT FLORIDA continuará presentando y hospedando a creadores de contenido y medios comerciales y de consumo para crear historias con nuevos ángulos de la historia que inspiren a los viajeros.

Muy dinámicas y concurridas las presentaciones

Florida Partners presentes en la misión de ventas y relaciones públicas de VISIT FLORIDA 2022:

  • Experience Kissimmee
  • Greater Miami y Miami Beach
  • Kennedy Space Center
  • Naples, Marco Island and Everglades
  • Visit Florida Central
  • Visit Orlando
  • Visit St. Pete/Clearwater
  • Visit Tampa Bay
Nutrida presencia de Florida en México


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]