Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La aerolínea de Hong Kong utilizará AirVision Fares Manager y las soluciones complementarias de Fares Optimizer de Sabre para monitorear y administrar las tarifas e impulsar así la optimización de los ingresos.

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció hoy un nuevo acuerdo con Cathay Pacific Airways, que le permitirá al operador lograr precios estratégicos y la creación de ofertas inteligentes en el complejo y dinámico mercado de viajes de hoy. 

 Cathay Pacific Airways Fares image

Las soluciones AirVision Fares Manager y Fares Optimizer de Sabre reúnen la automatización end-to-end integrada y la inteligencia para la gestión de tarifas al incorporar información públicamente disponible sobre la evaluación comparativa de tarifas de la competencia y al automatizar los ajustes de las reglas de tarifas, lo que permite a los analistas tomar acertadas decisiones acerca de precios en un esfuerzo por impulsar oportunidades de ingresos incrementales. Fares Manager ayuda a las aerolíneas a detectar de forma proactiva y sugerir respuestas a los cambios de precios competitivos automáticamente mediante la optimización y publicación de tarifas y reglas con una latencia mínima. Mientras tanto, Fares Optimizer le permite a las aerolíneas utilizar los datos de reservas y compras para comprender el comportamiento de compra y optimizar las tarifas en función de la demanda, la sensibilidad a los precios y la competencia.

“Es esencial poder extraer datos de mercado en tiempo real para responder dinámicamente a las condiciones del mercado, teniendo en cuenta la segmentación de los clientes, la demanda, la disposición a pagar y la competencia”, dijo Navin Chellaram, Gerente General de Gestión de Ingresos de Cathay Pacific.  “A medida que la industria busca la recuperación, queremos asegurarnos de avanzar con el socio tecnológico adecuado para modernizar nuestro modelo de gestión de tarifas, mejorar nuestros procesos comerciales y ofrecer a nuestros clientes las tarifas correctas cada vez”. 

Pasar a utilizar las soluciones de precios ágiles de Sabre le permitirá a Cathay Pacific Airways, la aerolínea de Hong Kong que es miembro fundador de la alianza global oneworld®, hacer la transición a una solución de tarifas robusta basada en la nube.  

“En Sabre, estamos resueltamente enfocados en la transformación tecnológica”, dijo Rakesh Narayanan, Vicepresidente, Gerente General Regional, Asia Pacífico, Travel Solutions Airline Sales, “por lo que estamos encantados de poder apoyar a Cathay a medida que se embarca en su viaje de avance tecnológico. Hay muchos factores que deben entrar en juego para acelerar la recuperación de la industria y, para todas las aerolíneas, es esencial que tengan las herramientas tecnológicas adecuadas en su arsenal para permitirles ofrecer las tarifas más atractivas y competitivas en medio de condiciones dinámicas del mercado”.