Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Ya sea viajando a Estados Unidos por motivo de vacaciones, para hacer compras navideñas o visitar a seres queridos, los viajeros procedentes de América Latina y el Caribe pueden recibir un 20 por ciento de descuento en todos los alquileres de Hertz recogidos antes del 15 de diciembre de 2011.

La oferta está disponible  en las tarifas Promocionales o A Su Alcance sin coberturas o con protección LDW incluida, kilometraje ilimitado (en vehículos seleccionados) y radio satelital en vehículos Hertz Green Traveler y Adrenaline Collection, y GPS NeverLost en vehículos Prestige Collection.

Ésta es válida en alquileres realizados en localidades de Hertz participantes y  aplica en alquileres diarios o semanales incluyendo autos de la flota Hertz Green Traveler, Adrenaline y Prestige Collection.

Las reservas deben hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación utilizando el código CDP 1906870 y el código de tarifa LA1 (para tarifas sin coberturas en Florida, California, New York y Texas) o ADE (para tarifas sin coberturas en el resto de EE.UU.), o LA2 (para tarifas con protección LDW incluida en Florida, California, Nueva York y Texas) o ADI (para tarifas con protección LDW incluida en el resto de EE.UU.). Fechas de anulación y otras restricciones aplican.
Para más información o para reservaciones, visite www.hertz.com y seleccione la sección de “Ofertas Especiales”.