Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas en el estado de Chihuahua, ¡Ah Chihuahua!, busca consolidarse como el destino imperdible en el imaginario de los viajeros mexicanos y lo hará de la mano de LLYC México, su nueva agencia de relaciones públicas para el 2022, que le ayudará a promover los sitios turísticos de la entidad como las tan conocidos Barrancas del Cobre, el recorrido en El Chepe, así como su extraordinaria riqueza cultural y experiencias de naturaleza y aventura.

Chihuahua, Palacio de Gobierno

LLYC México será la agencia encargada de fortalecer al área de Relaciones Públicas de ¡Ah Chihuahua! en el mercado nacional, así como el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y alianzas estratégicas.

“El estado de Chihuahua es un destino imperdible para viajeros nacionales e internacionales, por su inigualable diversidad de experiencias de aventura, gastronomía, Pueblos Mágicos, actividades en familia, con la pareja o de negocios y, en general, para quienes buscan reconectar con los viajes tras la pausa por la pandemia sanitaria”, señaló Teresa Matamoros, Directora General del Fideicomiso.

Añadió que “LLYC México será un aliado para alcanzar los objetivos de posicionamiento y promoción del estado, al ser una firma consolidada y con amplia experiencia en materia turística y otras disciplinas de comunicación. La consultora también contribuirá con la narrativa del destino, que fortalecerá nuestra relación con los diferentes stakeholders, a la vez de potenciar nuestra oferta comercial como destino de negocios y eventos”.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación en habla hispano portuguesa, que abrió sus oficinas en México en 2007 y desde entonces ha demostrado un crecimiento constante con su apuesta por la innovación.

“En LLYC entendemos la comunicación como una herramienta de gestión de resultados para la reputación y el negocio de nuestros clientes. Nos entusiasma la oportunidad de colaborar con ¡Ah Chihuahua! y contribuir con su posicionamiento en el país”, puntualizó Anel Hernández, Directora de Turismo y Stakeholders Management de LLYC México.

Chihuahua enfrentará los retos del contexto actual de la mano de LLYC México, siempre priorizando los valores de bienestar y desarrollo económico frente a la necesaria reactivación turística.