Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Elegido como el mejor jardín de Estados Unidos en 2019, es el refugio ideal para familias que buscan un paseo tranquilo y diferente en sus próximas vacaciones.

 A veces lo único que necesitamos es practicar la máxima del “carpe diem”, es decir, disfrutar del momento. Y en una visita a Florida Central, que a menudo se centra en los ajetreados parques temáticos, tomar esa desaceleración es muy bienvenido. Aquí se encuentra Bok Tower Gardens, en la región de Lake Wales, a pocos kilómetros de Orlando, una gran opción para relajarse y conectarse con la naturaleza. Y en marzo y abril los jardines acogen el “Concierto bajo las estrellas”, un ciclo de cuatro partes.

 c054388e d4e7 76e2 8e64 333ca9f70655

Y vale recordar que es precisamente en el próximo mes que comienza la primavera en el hemisferio norte, por lo que definitivamente este es un paseo muy agradable para incluir en el itinerario en esta época del año. También porque se realiza el Spring Bloom Festival, que celebra la naturaleza con un calendario repleto de eventos.

Los jardines encantan no solo por su belleza, sino por una historia casi centenaria. Diseñados en 1927, la intención de su creador fue hacer de este sitio un escenario relajante en medio del bosque, y que sirviera de paseo obligado para quienes quisieran disfrutar de momentos de tranquilidad y silencio. Hay más de 60 especies de plantas exóticas de Florida y gracias a su exuberante vegetación, el lugar también se ha convertido en un refugio para los animales, incluidas unas 120 especies de aves y otros animales nativos del estado.

También está la icónica Singing Tower, de estilo gótico y art déco, que mide 62 metros de altura y cuenta con un carillón de 23 campanas, lo que lo convierte en el instrumento musical más grande del mundo. Bok Tower Gardens también alberga un Centro de Visitantes con exhibiciones históricas, una biblioteca con archivos de sitios raros, una mansión histórica de la década de 1930, Pinewood State (cerrado temporalmente) y el área de Hammock Hollow Children‘s Garden que hará las delicias de los niños ya que tiene secciones diseñadas especialmente para ellos.

Concierto bajo las estrellas

Durante los meses de marzo y abril, los visitantes que elijan combinar su visita a Bok Tower Gardens con el programa de conciertos nocturnos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que combina hermosos paisajes, la luz de la luna y las estrellas y mucha música.

El evento, una coproducción de Bok Tower Gardens y Lake Wales Arts Council, tendrá lugar en el césped ovalado adyacente al Centro de Visitantes, y tiene las siguientes presentaciones en esta edición:

Asleep at the Wheel (4 de marzo) – Inspirado en el swing occidental y el country honky-tonk, Asleep at the Wheel ha sido parte de la escena musical estadounidense durante más de 50 años y ha ganado 10 premios Grammy.

Sierra Hull (25 de marzo) – La mandolinista de Tennessee, que hizo su debut en Grand Ole Opry a los 10 años y luego actuó en el Carnegie Hall a los 12, ahora tiene 28 años y está a punto de lanzar su cuarto álbum bajo el sello de Rounder Records. Un álbum elegantemente inventivo y cautivador llamado 25 Trips.

Pokey LaFarge (8 de abril) – Inspirado en el alma musical profunda no solo de los Estados Unidos sino también de lugares como África o América del Sur, LaFarge ha creado un estilo de trabajo que combina letras emotivas con ritmo increíble y melodías pegadizas.

Molly Tuttle & Golden Highway (22 de abril) – Nativa de California, la galardonada guitarrista y compositora continúa impulsando su composición en nuevas direcciones, trascendiendo así las fronteras musicales.

Recomendaciones

Se recomienda la compra anticipada ya que el aforo está limitado a 600 entradas. El precio de la boleta incluye la entrada general a los jardines. Todos los que dispongan de dichas entradas recibirán en la puerta de ingreso una pulsera que deberá estar visible en todo momento. La puerta se cerrará a las 8 de la noche y no se permitirán llegadas tardías. Los asientos estarán disponibles por orden de llegada a partir de las 3 de la tarde. Se permiten mantas y sillas bajas, se recomiendan linternas y estará disponible una estación con repelente. Sin embargo, las comidas y bebidas del exterior están prohibidas.

Bok Tower Gardens está abierto los 365 días del año de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., con la última entrada a las 5:00 p. m. El Centro de Visitantes, Blue Palmetto Cafe y Shop at Bok están abiertos de 9 am a 5 pm. Y es precisamente en estos lugares que actualmente, debido a la pandemia, es necesario el uso de cubrebocas por parte de los visitantes.

Precios:

Entradas al Jardín: $16 dólares adultos y $5 dólares niños de 5 a 12 años. Niños menores de 5 años no pagan.

Bok Tower Gardens es la escapada perfecta para toda la familia. Así que asegúrese de incluirlo en su itinerario de vacaciones en Florida Central.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar más dulce de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

Acerca de Visit Central Florida

Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, cuyas ciudades principales son Lakeland, Davenport, Winter Haven y Lake Wales, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones llenas de diversión en la Florida Central.

Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

Acerca de TM Latin America

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

Este comunicado de prensa es enviado por TM Latin America, agencia de Marketing y Comunicaciones para América Latina de Polk County Tourism & Sport Marketing / Visit Central Florida Convention & Visitor Bureau.