Advertisement
aqui
  • El resort cuenta con cerca de 700 colaboradores
  • Pierre forma parte del equipo de Hacienda del Mar desde el 2015

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, ha dado a conocer que Pierre Ouradou ha sido nombrado nuevo director general del resort a partir del próximo mes de febrero. Pierre tomará el cargo que hasta enero fue ocupado por Renato Silva, quien tiene nuevos retos profesionales que cumplir en su carrera profesional, de la cual Grupo Olarena y Hotel Haciendal del Mar formó parte a lo largo de muchos años y a quien siempre le será reconocido y valorado todo su esfuerzo y desempeño por lograr que el hotel esté posicionando como un referente en Los Cabos.

 

Por su parte, Pierre, quien anteriormente se desempeñaba como gerente general del hotel, buscará impulsar la propiedad a nivel nacional e internacional al Resort, transmitiendo esa escencia de tradición mexicana en la zona más exclusiva de Los Cabos.

De padres franceses, Pierre ha sido un verdadero trotamundos, cuando apenas tenía 10 años; ya había vivido en cuatro distintos países de Áfríca. A partir de ahí, ha tenido la oportunidad de vivir prácticamente en casi todos los continentes.

Cuenta con estudios de Management en Hotelería y como Sommelier, lo cual le otorgó la oportunidad de gestionar, con tan solo 21 años de edad, un restaurante en Francia con estrella Michelin. Posteriormente la carrera de Pierre fue encontrando nuevos retos que lo llevaron en ascenso, siendo responsable, en 2007, del departamento de Alimentos y Bebidas de Marriott en Le Meridien Ra (España); en 2010 se une a la marca W en Santiago de Chile, como director de AyB, uno de los hoteles más emblemáticos de la empresa.

Su carrera y experiencia llevaron a Pierre Ouradou a formar parte del equipo de Hotel Hacienda del Mar desde el 2015, cuando asumió el puesto de Hotel Manager y recientemente Gerente General del Resort. Su experiencia profesional lo ha destacado por sus habilidades en reconversión de marcas, consultoría de conceptos y chefs; así como manejo de restaurantes con estrella Michelin, entre otras más.

«Estoy muy feliz de asumir este puesto y nuevas responsabilidades en Hacienda del Mar Los Cabos. Somos un resort que cuenta con un equipo experimentado y altamente profesional para ofrecer las mejores experiencias para cada uno de nuestros huéspedes. Eso nos ha llevado a ser reconocidos en México y en el extranjero», finalizó Ouradou.

# # #

ACERCA DE HACIENDA DEL MAR LOS CABOS RESORT VILLAS & GOLF

Situado en 11 hectáreas con vistas al Mar de Cortés, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, cuenta con 542 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas; y nos recuerda, indudablemente, a un exclusivo pueblo costero. El extenso complejo inspirado en una Hacienda del siglo XIX alberga cinco restaurantes y cinco bares. Aunado a esto, cuenta con cinco piscinas, una de ellas con borde infinito y otras más con agradables cascadas, así como su aclamado Cactus Spa y un Gimnasio totalmente equipado. Su club de niños y una amplia selección de actividades al aire libre permiten pasar días memorables, disfrutando del agradable clima que ofrece el sur de Baja California. Además, está equipado con uno de los centros de convenciones más grandes de Los Cabos con más de 1,670 metros cuadrados de espacio para eventos, lo que permite a Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf dar la bienvenida a reuniones y eventos especiales de todos los tamaños. También hay disponible una pequeña capilla; así como terrazas frente a la playa, ideal para el turismo de bodas. Para obtener más información, visite www.haciendadelmar.com.mx o llame al (011) 52-624-145-8000. Síganos en Facebook @haciendadelmarloscabos y en Instagram @hacienda_delmar


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com