Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Entrevista con Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de RCL.

Hace unos días Royal Caribbean realizó su ya famoso "Kick Off" en la Ciudad de México en que además de dar a conocer las novedades para el 2002, realizó algunos seminarios muy dinámicos con los agentes y prensa invitados. Durante el evento, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de RCL.

TURISTAMPA: RCL está muy cerca de botar el Wonder of the Seas, ¿qué nos puedes decir sobre este barco?

Alberto Muñoz: "El Wonder of the Seas ya está en manos de "Hotel Operations" de RCL, quienes lo recibieron en Marsella y lo están preparando para que inicie cruceros el 4 de marzo desde Ft. Lauderdale. Después de esa breve temporada en el Caribe, iniciará cruceros en el Mediterráneo el 8 de mayo, desde Barcelona o Roma (Civitavecchia) y en Noviembre se dirigirá a Puerto Cañaveral para iniciar su temporada invernal en el Caribe."

 

"El Wonder of the Seas es de la clase que revolucionó a la industria de los cruceros, la Clase Oasis, y no solamente será el barco de cruceros más grande del mundo, sino también ofrece tantas atracciones y aventuras nuevas que me faltaría el tiempo para contar todas."

El vecinario de solamente suites es el primero en su clase, como lo muestra estas dos imágenes.

"Destacan las ocho nuevos vecindarios, uno de ellos con solamente suites que es como un barco dentro del barco; un área de alberca totalmente rediseñada para disfrutar del sol o la sombra y un fabuloso AquaTheater con vistas fabulosas del océano.

Las instalaciones del Wonder of the Seas dejarán sorprendido hasta el crucerista más exigente

También destaca Wonder Playscape, un mundo submarino con resbaladillas, paredes para escalar y juegos. Como los demás barcos de la Clase Oasis, hay tanto que hacer abordo que la queja será la misma de siempre: no alcanzó el tiempo para ver y hacer todo.

En otras entregas presentaremos el resto de la entrevista con Alberto.

Excelentes áreas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Wonder of the Seas: Caribe en marzo desde Ft. Lauderdale, Mediterráneo de mayo a noviembre desde Barcelona o Roma, y nuevamente Caribe desde Cabo Cañaveral en noviembre.