Advertisement
aqui

Veico Car Rental anunció hoy la apertura de su nueva sucursal en Mazatlán, México. Esta ciudad es uno de los principales destinos de playa de México junto con Cancún, Cabo y Puerto Vallarta, y recibe cientos de miles de visitantes al año, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Ubicada en el corazón de este destino de playa, la nueva ubicación permitirá a la empresa atender a las personas que visitan la ciudad, así como a los locales que necesitan alquilar autos de calidad a precios accesibles. A diferencia de la mayoría de las empresas de renta de autos en México, Veico incluye en sus precios kilometraje ilimitado, seguro de cobertura total e impuestos y garantiza que no habrá cargos ocultos de ningún tipo al momento de retirar el auto.

Veico Mazatlan

La nueva sucursal es la segunda sucursal de Veico en un destino de playa después de Cancún y representa el compromiso de la marca de servir al mercado del ocio como complemento a su enfoque de larga data en el segmento empresarial. Mazatlán también representa la entrada de Veico a la costa occidental de México.

 

Al comentar sobre la apertura de la nueva Sucursal, Isaac Salas, director de operaciones, dijo: “Esta nueva ubicación en Mazatlán representa el comienzo de nuestra expansión hacia la costa occidental de México, pronto llevaremos nuestro reconocido servicio a otras ciudades del área”.

 

Salas agregó: “En Veico, reconocemos que la expansión de nuestro negocio depende de nuestra capacidad para complacer a nuestros clientes, por lo tanto, garantizamos que nuestros clientes en Mazatlán obtendrán los mismos autos de calidad, servicio atento y precios realmente bajos con todo incluido que en el resto de nuestras sucursales”.

 

La flota de la nueva sucursal se compone de una combinación de sedanes, SUV y vehículos recreativos. Ubicado en Baluarte 810, a pocas cuadras de la costanera de Mazatlán, este local abrirá de 9 am a 6 pm de lunes a domingo.

 

Acerca de Veico Car Rental
Veico es un Operador de Renta de Autos independiente con sede en México y fundado en 2015, actualmente opera en seis mercados mexicanos. La empresa se ha diferenciado de la competencia al ofrecer automóviles de alta calidad a tarifas bajas que incluyen seguros e impuestos. Veico garantiza el precio más bajo del mercado -sin cargos ocultos- al reservar directamente en www.veico.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]