Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

U.S. News & World Report, la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor anunció su ránking anual de los Mejores Hoteles del 2022.  El ranking “U.S. News & World Report Best Hotels” evalúa más de 35.000 hoteles en los EE. UU., Europa, Canadá, México y el Caribe. Los hoteles se evalúan utilizando una metodología que combina los premios de la industria de cada hotel con su calificación por estrellas y opiniones de los huéspedes.  

 Grand Velas Los Cabos 1

Grand Velas Los Cabos ganó el premio de Mejor Resort Todo-Incluido en México. Este hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts

 Grand Velas Los Cabos 2

Conocido por su excelente servicio al cliente, cocina gourmet y lujosos servicios de spa Grand Velas Los Cabos ha establecido una reputación como uno de los resorts todo incluido de lujo líderes en el mundo.  Un resort con 5 Diamantes y ubicación privilegiada donde arte, diseño y naturaleza se encuentran, Grand Velas Los Cabos cuenta con 307 suites decoradas por reconocidos interioristas y con impresionantes vistas al mar. La gastronomía juega un rol estelar en Grand Velas Los Cabos donde los huéspedes pueden experimentar un auténtico tour culinario por las cocinas más representativas, desde los complejos sabores de Francia en Piaf y los tradicionales platillos de México en Frida, hasta la espontaneidad de la comida de Italia en Lucca y las creaciones de un gusto tan dinámico y atrevido como los platillos del Chef Sidney Schutte - con 2 Estrellas Michelín - en Cocina de Autor.  En SE Spa los huéspedes experimentan renovación, vitalidad y armonía. La colección única de ceremonias y rituales combina la sabiduría ancestral de diferentes culturas del mundo, con los últimos avances en tratamientos y productos.

Grand Velas Los Cabos 3