Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Xixim

Madrid, España presentó una edición más de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde Grupo Mundo Imperial hizo acto de presencia con la participación de Seyed Rezvani, Director General del Grupo, quien compartió algunos de los proyectos y alianzas estratégicas que contribuyen al desarrollo y recuperación del turismo en México.

Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias que impulsan a la correcta reactivación económica y turística del país.

Es así como dio a conocer que Xixim, uno de los proyectos más relevantes y apuestas más llamativas por parte del Grupo, reiniciará operaciones durante el otoño del 2022 bajo la marca de Mundo Imperial. Estará ubicado en Celestún, una Reserva de la Biosfera de la península de Yucatán y se destacará por ofrecer un turismo wellness y holístico a través de experiencias ecoturísticas que transformarán el estilo de vida, al ser un espacio alejado de la tecnología, sin dejar de lado la comodidad y descanso que el cuerpo necesita.

Asimismo, el Grupo presentó un acercamiento estratégico con la empresa Queer Destinations, conocida como el enlace entre los diferentes mercados, negocios y destinos para recibir a la comunidad LGBTQ+ de la mejor manera posible, a fin de trabajar de la mano e impulsar dicho segmento entre sus propiedades ubicadas en la Riviera Diamante Acapulco y Yucatán.

SR 3

La participación y presencia del visionario Seyed Rezvani durante el evento, reafirmó el compromiso del Grupo, ya que logró obtener más de 30 citas de negocios para seguir promocionando y dejando muy en alto no sólo el nombre y turismo de Guerrero y Mérida, sino de México ante el mundo, junto con sus bellezas naturales, así como actividades turísticas, empresariales y de entretenimiento con los que se puede contar y presumir en Latinoamérica.

 

Seyed Rezvani FITURPor cuatro días, España fue sede de encuentros internacionales por parte de profesionales dedicados al turismo, en donde Grupo Mundo Imperial participó con éxito, logrando diversas citas de negocios para fortalecer el sector turístico mexicano a nivel internacional.